Estrenos de mayo
Musica Noticias

Los estrenos de Mayo no tuvieron madre

Mayo ha sido uno de los meses con mejores estrenos en la música, para muestra el regreso de Carly Rae Jepsen y Tyler, the Creator

Los estrenos de este mes de mayo son discos huerfanitos :c

Se nos fue otro mes y casi sin darnos cuenta ya estamos a la mitad del año, si bien sería bueno recapitular entre todos los estrenos que 2019 nos ha regalado, mejor te recomendamos darte una vuelta por nuestros mejores estrenos mensuales, porque música tenemos mucha y esto nomás no se detiene.

Big Thief – U.F.O.F

Big Thief llegó con un álbum que muestra lo mejor que puede hacer con su guitarra y la armonía en su música a través del folk, pero es la voz de Adrianne Lenker lo que consigue hacer de U.F.O.F un disco poderoso y conmovedor que se desliza en cada palabra, que ella misma compuso, para cuestionar e interrogar el dolor que cualquier persona es capaz de sentir, mezclado con la naturaleza y toda una simbología sobre el universo.

Carly Rae Jepsen – Dedicated

Por supuesto que en nuestras listas mensuales no pueden faltar los discos pop y esta ocasión Dedicated fue el disco que nos hipnotizó por completo. Esta es la cuarta producción de la canadiense Carly Rae Jepsen  que material con material refina su manera de hacer pop y cantarle al amorts.

Vampire Weekend – Father Of The Bride

La realidad es que Father Of The Bride es el disco más variado y versátil dentro de la carrera de Vampire Weekend. Aquí es donde la banda da rienda suelta a toda su creatividad sin ponerse ningún tipo de límites y sin atarse a un género musical en específico. Simple y sencillamente la agrupación tomó todos los elementos que se le cruzaron en el camino y los combinó en su mezcladora de música pop.

Tyler The Creator – IGOR

El quinto disco de Tyler the Creator es un momento de brillantez total, donde poco a poco se va despegando una etiqueta de simple rapero para posicionarse como una persona íntegra. Tyler ahora le hace honor a su nickname cómo «El Creador» y se deja ir; en el aspecto lírico toma un papel de productor y, que de la mano de sus colegas, ha ido adentrándose en sonidos tan variados por veces tomados de una vieja escuela que nos dejan con ganas de más.

Bienvenidos al mundo de Tyler, quizá su fightclub personal. 

Jamila Woods – Legacy! Legacy!

Parece ya hasta tedioso hablar de la identidad negra y afrodescendiente de estados unidos, pero resulta sumamente necesario al ver la cantidad de crímenes de odio contra esa comunidad desde la llegada de Donald Trump.

Jamila Woods en este nuevo álbum logra proyectar cómo es esta identidad en Chicago y cómo es que esta misma ha construido una ciudad entera, desde sus personas, sus industrias, sus edificios, sus calles, hasta su sangre, su cielo y sus traumas. Sin duda, contiende a ser el mejor álbum del año.

0 comments on “Los estrenos de Mayo no tuvieron madre

Haz ruido