#LetrasChiquitas: Lynx, el torbellino argentino llega a México
Musica Noticias

#LetrasChiquitas: Lynx, el torbellino argentino llega a México

La gran banda argentina, Lynx, regresa con siete fechas a México para reventar con el sonido de 'Ruinas', su último material

Si te gustan bandas como Banda De Turistas, Okills y demás, Lynx es para ti

Desde La Plata Argentina, Lynx regresa para conquistar a México en una breve, pero intensa gira que recorrerá gran parte de la república mexicana.

Lynx comenzó a rockear desde 2014 y poco a poco alcanzó todo el continente. Es fácil saber por qué su propagación fue tan rápida, pues las canciones, desde el lanzamiento de sus primeros materiales de manera independiente, se sienten consolidados; como una banda que trabaja en conjunto como una maquinaria precisa y potente con canciones que no negaremos son bastante pegajosas y divertidas.

2019-03-10-Lynx-press-0214.jpg

Te recomendamos darte una vuelta por su Bandcamp para conocer más de la banda cuando era joven, y aunque puedes bajar música gratis recuerda que siempre te aconsejamos pagar por ella así sea una mínima cantidad.

Gira México 2019.jpeg

No te pierdas: Boxa: Los estrenos más coloridos para empezar el mes

Lynx acaba de estrenar su EP Ruinas, donde ha dado el salto a una multinacional que claramente se nota cómo les ha favorecido en su sonido, pues cada vez se siente menos casero y por menos juguetón para presentar una trabajo, más pulido, más profundo que conserva su esencia.

Aunque Lynx ya comenzó su gira aún estás a tiempo de alcanzarles en alguno de sus shows.

0 comments on “#LetrasChiquitas: Lynx, el torbellino argentino llega a México

Haz ruido