Mac DeMarco anuncia nuevo disco y nueva sello discográfico
Musica Noticias

Mac DeMarco anuncia nuevo disco y sello discográfico

Mac DeMarco acaba de anunciar nuevo disco de estudio, la creación de un nuevo sello discográfico y también estará de gira por Norteamérica y Europa

Nuestro canadiense favorito estará de regreso este año con nuevo material y nuevo sello discográfico

Después de dos años alejado del estudio, Mac DeMarco acaba de anunciar a través de un comunicado de prensa que este año publicará un nuevo álbum de estudio y destacó que también estará de gira en Norteamérica y Europa.

El músico canadiense también aprovechó la ocasión para señalar que este nuevo material será lanzado bajo su propio sello discográfico llamado Mac’s Record Label, que estará haciendo su debut.

Mac DeMarco anuncia nuevo disco y nueva sello discográfico
Mac DeMarco es uno de los músicos independientes mas importantes de la década (Foto: Cultolatercera)

Nuevo álbum

Respecto al nuevo álbum Mac DeMarco no dio demasiados detalles, no dijo el nombre del disco, no dio una fecha exacta para su lanzamiento y no sabemos qué géneros musicales intentará explorar.

Pero conociendo a Mac DeMarco es prácticamente imposible intentar predecir la brecha musical y el concepto que seguirá el álbum, pues el canadiense se caracteriza por cambiar su estilo disco a disco.

Además para este álbum el cantante tuvo un total control creativo, ya que fue editado y creado bajo su propio sello discográfico, con lo que el canadiense pudo dar rienda suelta a su brillante imaginación y talento musical, echando mano de las mejores herramientas en el estudio de grabación

Por lo tanto podemos estar cien por ciento seguros de que su cuarto álbum de estudio será creativo, fresco y de mucha calidad. Quizá más de lo que nos tenía acostumbrados Mac DeMarco.

Detalles de la nueva gira

También el músico indicó que para esta nueva gira no tendrá a su banda de soporte en el escenario para mostrarse más independiente y hacer cosas distintas en el templete.

Esperemos que muy pronto Mac DeMarco anuncie alguna fecha en México, pues el año pasado nos brindó espectaculares presentaciones en el Festival NRMAL en la Ciudad De México, en Jalisco y en Nuevo León.

En fin, no tenemos otra opción más que estar al pendiente y esperar pacientemente el lanzamiento de algún breve adelanto o sencillo que nos indique la pauta que el enigmático Mac DeMarco seguirá para este 2019.

0 comments on “Mac DeMarco anuncia nuevo disco y sello discográfico

Haz ruido