Noticias

Estos fueron los cinco mejores álbumes de abril

Aunque Abril terminó siendo un mes medio flojo, dejó una bocanada con álbumes bastante refrescantes como Weyes Blood, Lizzo o Kelsey Lu.

Aunque Abril terminó siendo un mes medio flojo, dejó una bocanada con álbumes bastante refrescantes

5. BLOOD – Kelsey Lu

Kelsey Lu aventó un álbum sumamente arriesgado con sonidos que experimentan con su voz en una mezcla curiosa de R&B con voces profundas. Es un viaje dulce y delicado a las entrañas de una historia que la une la sangre, la geografía y el amor.

Estos fueron los cinco mejores álbumes de abril

4. Amidst The Chaos – Sara Bareilles

Un album que recupera perfectamente el folk estadounidense del noreste de ese país. La prosa de Sara, siempre poderosa, vuelve a brillar con composiciones simples, con mucha influencia del pop y el soul, pero con simplicidad instrumental. La producción es completamente adecuada para llenar y darle el eco perfecto a un álbum que se debate entre blancos y negros todo el tiempo.

Estos fueron los cinco mejores álbumes de abril

3. Perlas & Conchas – Fémina

No es fácil escuchar a Fémina y con este nuevo álbum tampoco lo hicieron más fácil. La experimentación de sonidos electrónicos con ritmos afrocaribeños y latinos deja un panorama rico en sonidos, que llevan desde influencias de boleros hasta una colaboración con Iggy Pop.

Estos fueron los cinco mejores álbumes de abril

2. Cuz I love You – Lizzo

El regreso de Lizzo, tras cinco años de publicar su debut, tuvo la fuerza que esperábamos y mucho más. Desde el primer hasta el último track, este lanzamiento no carece de nada. Combina géneros con una gran facilidad que no solo es melódica, sino también argumental. La crítica racial y contra el bodyshaming está presente entre los tonos de rock, R&B, hip hop, trap, funk, disco y soul, mucho soul.

Estos fueron los cinco mejores álbumes de abril

1. Titanic Rising – Weyes Blood

Es difícil hablar en pocas palabras del nuevo álbum de Weyes Blood. Natalie Mering no solo encontró un sonido más extenso y completo, sino que compuso una pieza que expresa completamente lo que quiere: el ascenso desde el fondo. Titanic Rising es una oda bellísima a la vida desde el dolor y al amor desde la decepción y la tristeza.

Estos fueron los cinco mejores álbumes de abril

0 comments on “Estos fueron los cinco mejores álbumes de abril

Haz ruido