"Mira este espacio" ¿Qué se trae Foals entre manos?
Musica Noticias

«Mira este espacio» ¿Qué se trae Foals entre manos?

Foals regresa después de 4 años sin actvidad. La banda había permanecido silenciosa hasta el día de hoy ¿Qué crees que signifique esta pista?

Hace aproximadamente un año, Walter Gervers abandonadaba Foals y, al mismo tiempo, Foals prometía regresar pronto con nueva música

"Mira este espacio" ¿Qué se trae Foals entre manos?

Desde que la banda inglesa publicó What Went Down en 2015, básicamente todo el mundo ha estado esperando nuevo material suyo. Ya tiene más de un año que confirmaron su regreso, pero no habían dicho mucho al respecto… hasta hoy.

A través de sus Instagram Stories publicaron una cuenta regresiva de 24 horas en la que se lee la descripción «mira este espacio».

"Mira este espacio" ¿Qué se trae Foals entre manos?
Foto; @danyates_

Esta storie nos confirma que tendremos un gran anuncio de Foals para mañana a las 9 a.m. (GMT-6), pero seguimos con la incertidumbre de qué anunciarán. Bien podría tratarse del anuncio de un futuro single o, si tenemos suerte, el lanzamiento directo de éste.

"Mira este espacio" ¿Qué se trae Foals entre manos?El calendario de la próxima gira de Foals, nos ayuda a deducir la fecha de salida de su quinto álbum de estudio. Como explicamos en nuestra lista de 20 álbumes que esperamos este 2019, esperamos que el álbum sea lanzado durante el primer trimestre del año.

¿Por qué? Su gira comienza el sábado 16 de marzo, en el Festival Vive Latino y a partir de ese día tienen ya programadas más fechas en el resto de América y en Europa.

0 comments on “«Mira este espacio» ¿Qué se trae Foals entre manos?

Haz ruido