Noticias

Nick Cave & The Bad Seeds trabajan en su nuevo álbum

Posiblemente un nuevo material en el camino de Nick Cave y la banda estén en puerta, según se intuye de una publicación de su esposa en su blog personal.

¿Será que por fin nos preparan su décimo séptimo material?

Nick Cave, el australiano de voz profunda, al parecer está trabajando en su disco de estudio número 17 con The Bad SeedsEsto se dio a conocer porque Susie Bick, su esposa, filtró la información a través de una publicación en su blog en internet, donde dijo que su marido se encontraba en un estudio de los Ángeles.

Nick Cave & The Bad Seeds trabajan en su nuevo álbum
YouTube

La modelo también filtró los nombres tentativos de algunas canciones en las que está trabajando su esposo, pero al no ser nada confirmado aún, pero nos conformamos con saber que Nick está de vuelta en su estudio creando nuevo material.

Él está en LA haciendo un nuevo disco. Algunas de sus canciones se revelan por la noche en sus sueños de fiebre. Son sus canciones de fiebre. Qué trabajos tan hermosos tenemos.

Nick Cave & The Bad Seeds tienen muchas canciones memorables como “Stagger Lee”, “We No Who U R” y “Red Right Hand” que los consolidaron como una banda legendaria dentro de la música moderna. A pesar de que lleva 30 años en el negocio, el grupo sigue sorprendiendo, emocionando con cada uno de sus discos, que a su vez resultan completamente distintos de los que habían hecho anteriormente.

Ausente del nuevo disco estará el pianista de Bad Seeds Conway Savage, quien falleció a principios de este mes después de que le diagnosticaron un tumor cerebral el año pasado.

0 comments on “Nick Cave & The Bad Seeds trabajan en su nuevo álbum

Haz ruido