El nuevo disco de James Blake está a punto de salir
Musica Noticias

El nuevo disco de James Blake saldrá la siguiente semana

Gracias a un error de Amazon Francia que infiltró el posible nuevo álbum de James Blak ya conocemos cuáles serán las canciones de este nuevo material

Este mes, quizá, llegará el nuevo disco de James Blake y tendrá hasta una posible colaboración con Rosalía

Actualización 10 de enero (confirmación de James Blake)

Después de las suposiciones, pequeñas muestras en sus redes y de una pequeña campaña de promoción con carteles, el músico británico confirmó que su próximo álbum saldrá el 18 de enero.

Esto también dejó corroborado que la filtración de Amazon Francia era real. Las colaboraciones que incluirá este nuevo material van de la mano con Travis Scott, André 3000, Rosalía, Moses Sumney y hasta Metro Boomin, en un giro interesenta para James, que no suele colaborar en sus álbumes.

Con información de Pitchfork

***

Parece ya lejano el momento en el que James Blake dio a conocer The Colour in Anything,  su último material discográfico. A esa alturas, el músico británico ya contaba con un gran reconocimiento y consagración luego de ser acreedor al Mercury Prize del 2013 con Overgrown, su segundo álbum.

Después del lanzamiento de los temas “If the Car Beside You Moves” y “Don’t Miss It” en 2018 y de anunciar una gira por Norteamérica, que comienza en febrero de este año, los rumores de la publicación de un nuevo material de Blake están a la vuelta de la esquina y eso volvió loco a más de uno.

Todo se debe gracias a un error de Amazon Francia que publicó que el nuevo disco de James se encuentra en pre-orden y que saldría el próximo 25 de enero, el cual llevaría por nombre Assume Form.

Con este rumor, según informa Stereogum, también se dio a conocer el listado de los artistas que colaboraron en este nuevo disco, entre los que se encuentran André 3000, Travis Scott, Moses Sumney, Metro Boomin, SwaVay y la mismísima Rosalía.

Aunque esto sean solo rumores, ya que no hay nada confirmado, no sería descabellada la colaboración con Rosalía, ya que el mismo James Blake dio a conocer que estaba encantado con el segundo material discográfico de la española.

Este sería el posible tracklist que formará parte del nuevo disco de James Blake:

01 “Assume Form”
02 “Mile High”
03 “Tell Them”
04 “Into The Red”
05 “Barefoot In The Park”
06 “Can’t Believe The Way We Flow”
07 “Are You In Love?”
08 “Where’s The Catch?”
09 “I’ll Come Too”
10 “Power On”
11 “Don’t Miss It”
12 “Lullaby For My Insomniac”

Todos estos rumores comenzaron a tener más sentido cuando el viernes por la noche en Inglaterra se proyectaron las palabras «Assume Form». Poco después, una proyección similar apareció en Times Square, Nueva York, misma que James Blake compartió a través de una historia en Instagram.

Hasta ahora, no hay nada confirmado por parte de James Blake ni de sus representantes, así que tendremos que esperar para ver si el 25 de este mes podremos escuchar el nuevo material discográfico de una de las grandes promesas de la música contemporánea.

 

0 comments on “El nuevo disco de James Blake saldrá la siguiente semana

Haz ruido