Esta es la oferta que recibieron los Gallagher para reunir a Oasis
Musica Noticias

Esta es la oferta que recibieron los Gallagher para reunir a Oasis

Oasis se separó en 2009 por diferencias entre los hermanos Gallagher, miembros base de la banda de rock, pero podrían tocar nuevamente juntos

¿Cuánto dinero se necesita para el reencuentro de Oasis?

Los hermanos Gallagher, de la banda de rock británica que se separó en 2009, recibieron una oferta bastante jugosa y lucrativa para reunir a Oasis por parte de la productora irlandesa MCD para tocar en un concierto en el castillo de Slane, Irlanda.

Esta es la oferta que recibieron los Gallagher para reunir a Oasis
Hermanos Gallagher (Foto: Periódico Zócalo)

A pesar de que no se ha dado a conocer exactamente la cantidad que reuniría a Oasis, hay dos lados de la moneda que mantiene el suspenso, uno el de Noel Gallagher, el hermano mayor, quien declaró hace unos años a un diario británico que no volvería a ser parte de Oasis a menos que fuera por 20 millones de libras esterlinas (algo así como unos 376 millones de pesos mexicanos) por dar sólo un concierto. Al parecer esa oferta no había llegado hasta ahora.

Mientras en el otro lado, Liam ha mencionado que quiere reunir Oasis con los integrantes originales (sin Noel) y tocar los clásicos de la banda en sus shows como solista.

La banda tocó por primera vez en el castillo en 1995 junto con R.E.M. Esperemos que los hermanos Gallagher no se hagan mucho del rogar, de aceptar la oferta se presentarían en el Slane Concert el año que viene y probablemente sería uno de los conciertos más icónicos.

0 comments on “Esta es la oferta que recibieron los Gallagher para reunir a Oasis

Haz ruido