Ozzy Osbourne confiesa que ya no disfruto su ultima gira con Black Sabbath
Musica Noticias

Ozzy Osbourne confiesa que ya no disfrutó la última gira con Black Sabbath

Ozzy Osbourne vuelve a criticar la gira de despedida de Black Sabbath afirmando que el resto de sus compañeros le impidieron divertirse durante los shows

Para Ozzy Osbourne la música se trata de divertirse y pasarla bien

Ozzy Osbourne, vocalista y uno de los fundadores de Black Sabbath, volvió a criticar la gira de despedida de la banda, afirmando que el resto de sus compañeros le impidieron divertirse durante la gira.

Pero eso no es todo, en la misma entrevista que Osbourne dio para Rolling Stone, declaró que Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath, lo criticaba constantemente por hablar sobre sus solos de guitarra en las presentaciones en vivo.

“Es muy serio. Tony intentaba atacarme y me decía: ‘No hables sobre mis solos’. Yo decía, ‘Está bien, ¿estás seguro? Porque la mayor parte de la puta canción son solos. La introducción a la canción es jodidamente cinco minutos y luego canto durante unos dos segundos y luego es otro’. Con mi propio proyecto, busco divertirme, y de eso se trata la música para mí. No soy un jodido cantante serio. Solo soy un hombre de frente que está tratando de hacer que la multitud se ponga al frente».

Esta no ha sido la única vez que Ozzy Osbourne critica a sus compañeros de la banda, pues en septiembre les dedicó otras palabras:

«Con ellos, sólo soy un cantante. Conmigo, hago lo que quiero hacer. Estaba recibiendo malas vibraciones de ellos por ser Ozzy. No sé, ¿quién más diablos puedo ser?”

 

Respecto a sus problemas de salud, el vocalista de Black Sabbath habló sobre su hospitalización el mes pasado por una infección de estafilococos que contrajo al realizar una gran reunión con sus fanáticos.

“El médico me dijo: ‘¿Recuerdas haber hablado con alguien y haberle dado la mano?’… Bueno, me encuentro y me saludo durante un concierto con más de 200 manos al día’. 

Sin embargo Ozzy Osbourne logró superar la infección desde hace unas semanas y ahora ya se encuentra completamente listo para volver a los escenarios, pues tiene una serie de conciertos en el Reino Unido a principios del próximo año.

Ozzy Osbourne confiesa que ya no disfruto su ultima gira con Black Sabbath
Ozzy Osbourne durante su reciente hospitalización por una infección de estafilococos (Foto: TN)

0 comments on “Ozzy Osbourne confiesa que ya no disfrutó la última gira con Black Sabbath

Haz ruido