¡Por fin! Porter esta de regreso
Musica Noticias

¡Por fin! Porter está de regreso

Porter publicó su nueva canción llamada "Bandera" y en una entrevista exclusiva para Coup D Etat dio detalles de su próximo disco de estudio.

Después un año sin nuevo material, la banda jalisciense ha vuelto y mejor que nunca.

El día jueves en la madrugada Porter, quizá la banda mexicana más importante del siglo XXI, publicó en su cuenta de YouTube su nueva canción titulada “Bandera”, en la cual exploran nuevos sonidos, sin sacrificar su esencia y dejando un poco de lado el folclore mexicano que tanto caracteriza a la agrupación.

Además, días atrás ya habían anunciado su regreso a la Ciudad de México con una fecha en el  Teatro Metropólitan el 28 de noviembre de este año.

¡Por fin! Porter esta de regreso
Porter

La banda también anunció a través de una entrevista exclusiva para Coup D Etat, que está próximo el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, pero aún no quisieron divulgar la fecha exacta de su publicación. De lo que sí estamos seguros es que se llamará Las batallas del tiempo.

Recordar que desde su álbum Moctezuma en el año 2014, que se llevó los aplausos de los fans y los elogios de los críticos, no han publicado un disco nuevo, y es por eso que todos tienen las expectativas elevadas hasta el cielo con el anuncio de este nuevo material, que por lo pronto, luce muy prometedor.

“Somos una banda a la que le gusta estar evolucionando constantemente y explorando nuevos territorios. Nos gusta estar siempre estar explorando nuevos sonidos, de todos podemos aprender, siempre estamos abiertos a cosas nuevas”. Declaró Fernando, guitarrista de la banda.

¡Por fin! Porter esta de regreso

 

También dejaron en claro que Porter está listo para una nueva gira y presentar el nuevo material, así que es muy probable que para el concierto en el Metropólitan toquen varias canciones del nuevo álbum.

Con respecto a su nueva canción, Fernando, señaló que “bandera era como enseñarle a la gente la nueva emoción que tenemos, como enseñarle a ‘la bandera’ el nuevo estandarte que tenemos”.

La banda luce fresca, más madura y más psicodélica que en sus discos previos. Por lo que nos podemos imaginar que la psicodelia y el rock alternativo serán el camino que la banda tomara en su nuevo disco Las batallas del tiempo.

0 comments on “¡Por fin! Porter está de regreso

Haz ruido