Estos son los posibles Headliners de Glastonbury 2019
Musica Noticias

Estos son los posibles Headliners de Glastonbury 2019

Después de un año de ausencia, Glastonbury quiere volver y aquí te presentamos los posibles headliners del festival que se celebrará del 26 al 30 de junio

Como ya es costumbre, las entradas al festival se agotaron en media hora.

Después de un año de ausencia el Festival Glastonbury quiere regresar con todo en el 2019 y es por eso que los organizadores ya están trabajando para conseguir a los headliners del festival.

Por lo pronto el festival ya tiene fecha, pues apenas hace unos días confirmaron que se celebrará del 26 de junio al 30 de junio del siguiente año y que las entradas tendrán un precio de 248 libras (unos seis mil pesos, aproximadamente).

Estos son los posibles Headliners de Glastonbury 2019
Glastonbury

Y aunque aún no se presentan a los headliners ya existen algunos rumores sobre quiénes pueden encabezar Glastonbury el siguiente año y aquí te presentamos los más probables:

Bruce Springsteen: Desde 2009 no encabeza el festival y tras salir triunfante en aquella edición es probable que quiera regresar a Glastonbury diez años después de aquella presentación.

Paul McCartney: El ex Beatle, se encuentra en plena gira por la publicación de su nuevo disco de estudio Egypt Station y encabezar Glastonbury puede estar entre sus planes, pues no lo hace desde el 2004.

Estos son los posibles Headliners de Glastonbury 2019
Paul McCartney

Kendrick Lamar: Ya tiene experiencia en festivales similares, ya que apareció en Coachella y en Reading and Leeds este año, así que no suena demasiado descabellado.

Madonna: Aparentemente los organizadores quieren diversificar e incluir cada vez más a artistas de otros géneros en Glastonbury y Madonna parece ser una opción viable.

Arctic Monkeys: La banda inglesa se encuentra en gira por su nuevo álbum Tranquility Base Hotel and Casino y además ya han encabezado el festival en dos ocasiones (una en 2007 y otra en 2013), así que se perfilan como fuertes candidatos.

 

The Strokes: Año con año son candidatos para encabezar Glastonbury a pesar de que nunca lo han hecho y se ve poco probable que lo hagan para la siguiente edición.

Led Zeppelin: Exacto, aunque parezca una locura los organizadores sueñan con alguna vez reunir a Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones en su famoso Piramid Stage.

Elton John: Este último ha ido agarrando fuerza como posible headliner de Glastonbury, pues se encuentra en su gira de despedida llamada Yellow Brick Road y es probable que quiera pasar por el mítico festival antes de despedirse de los escenarios.

Otros posibles candidatos son: Taylor Swift, ABBA, Fleetwood Mac, The Stone Roses y Liam o Noel Gallagher.

Estos son los posibles Headliners de Glastonbury 2019

0 comments on “Estos son los posibles Headliners de Glastonbury 2019

Haz ruido