¡No te pierdas el primer aniversario de Marce Records!
Musica Noticias

¡No te pierdas el primer aniversario de Marce Records!

Marce Records es una disquera que ha sobrevivido el pesado mundo de la industria musical, y va a festejar su primer año de apoyar la escena independiente.

Marce Records ha estado apoyando el talendo emergente a lo largo de un año y pretenden festejarlo a lo grande. 

Marce Records, es una disquera independiente que a lo largo de un año ha logrado apoyar a los talentos emergentes en México.  Ayuda a todos aquellos que quieren dar a conocer su música, ofreciendo servicios de producción musical, video profesional, fotografía, difusión en medios, distribución de obras en plataformas digitales y asesoría legal para registro de éstas.

De unos años a la fecha, ha sido difícil mantenerse en una industria bastante complicada y Marce Records ha sobrevivido y es necesario celebrarlos.

Y para hacerlo, Marce Records ofrecerá una gran fiesta en donde contará con la participación de un DJ set de Jean Loup, Little Mechanic. Kingdom Reggae, Raprimal Boyz, Vastian, Micol y Seres.

¡No te pierdas el primer aniversario de Marce Records!

«Cumplimos un año de apoyar la escena musical independiente en México y a lo largo de este, hemos logrado conocer proyectos que día con día trabajan para promover y hacer crecer la cultura musical. Estamos orgullosos de este logro y es por eso que queremos festejarlo en compañía de todos los artistas y gente que ha colaborado con nosotros a lo largo de este gran camino y que han sido parte importante para el crecimiento de nuestro sello».

El festejo del primer aniversario de Marce Records, el próximo 20 de octubre se llevará a cabo en Pan y Circo en Álvaro Obregón 160, colonia Roma, en la Ciudad de México y tendrá un cover de 40 pesos.

0 comments on “¡No te pierdas el primer aniversario de Marce Records!

Haz ruido