Sharon Van Etten esta de regreso
Musica Noticias

Sharon Van Etten está de regreso

La compositora estadounidense vuelve con la canción "Comeback Kid", que se desprende su próximo álbum que sera publicado hasta el 2019.

Desde el año 2014 con el disco Are We There, Sharon Van Etten no publicaba nuevo material.

La compositora estadounidense Sharon Van Etten, ha anunciado que vuelve con un nuevo disco de estudio. Después de cuatro años de ausencia,  ya nos dio una pequeña probadita de su nuevo material con la publicación de la canción “Comeback Kid”.

Su nuevo trabajo discográfico, el cual será su quinto álbum, se llamará Remind Me Tomorrow y por el nuevo single, se prevé un cambio en el estilo musical de la compositora, pues parece dejar a un lado la guitarra y tomar los sintetizadores en su lugar.

 

Estos cuatro años de ausencia se deben, principalmente, a que Sharon Van Etten se dedicó a otros proyectos como actriz, en donde logró hacer un papel destacado en The OA, serie que pudimos disfrutar en Netflix y participó en el regreso de Twin Peaks, la enigmática y fantástica serie de David Lynch.

Además de su trabajo como actriz, también se dedicó a ir a la universidad para estudiar psicología y también tuvo un hijo, por lo que decidió retirarse de los escenarios por un momento, pero jamás estuvo descansando.

En palabras de la propia Sharon Van Etten, este nuevo álbum será sobre perseguir tus sueños y tus pasiones:

«Quiero ser una madre, cantante, actriz, ir a la universidad, pero sí, tengo una mancha en mi camisa, papilla en mi pelo y me siento hecha un desastre, pero aquí estoy».
Sharon Van Etten esta de regreso
Sharon Van Etten

El disco verá luz hasta enero del próximo año y enseguida se perfila como uno de los grandes lanzamientos del 2019, pues Van Etten se ha ganado el respeto de los fans y sobretodo de la crítica especializada desde el año 2014, con su álbum Are We There.

Aquí les dejamos el tracklist de su próximo álbum Remind Me Tomorrow que contará con 10 canciones:

1. I Told You Everything
2. No One’s Easy To Love
3. Memorial Day
4. Comeback Kid
5. Jupiter 4
6. Seventeen
7. Malibu
8. You Shadow
9. Hands
10. Stay

 

1 comment on “Sharon Van Etten está de regreso

  1. Pingback: Reseña: Remind Me Tomorrow - Sharon Van Etten - Looper

Haz ruido