"Siete", el nuevo sencillo de Nicola Cruz
Musica Noticias

«Siete», el nuevo sencillo de Nicola Cruz

El ecuatoriano Nicola Cruz ya tiene listo 'Siku', su más reciente álbum, que tiene una propuesta musical prometedora para el siguiente año

Nicola Cruz presenta el primer adelanto de su nuevo material discografico

Nicola Cruz desde su debut con el disco Prender el Alma, se ha mantenido como una de las propuestas de música electrónica más importantes en estos tiempos y ha estado rompiéndola por todos lados. Ahora, Nicola Cruz da a conocer la salida de su próximo material discográfico.

Este nuevo material por parte de Nicola Cruz se llama Siku, y está inspirado en el instrumento de música andina, la cual está hecha de tubos de caña de diferentes longitudes. Este nuevo material verá la luz el próximo  25 de enero de 2019 y estará editado bajo el sello el sello ZZK Records. Y para darnos una probadita, el también productor musical ecuatoriano, lanzó el primer adelanto: «Siete».

Para Nicola Cruz, la exploración sonora de otras culturas es importante para la creación de su música y en este track no es la excepción, ya que en «Siete» continúa con esa exploración sonora, pero que ahora lo lleva a sonidos de la India. Sin duda una prometedora muestra de lo que nos espera para el próximo año.

0 comments on “«Siete», el nuevo sencillo de Nicola Cruz

Haz ruido