Musica Noticias

Solo una vez John Lennon me felicitó por una composición: Paul McCartney

Paul McCartney reveló que la asociación Lennon/McCartney es una farsa y John no le ayudaba a componer las canciones de The Beatles.

El bajista de The Beatles, Paul Mccartney, dió una extensa entrevista en el programa “60 Minutes Profile” de la CBS. Donde señaló que solo una vez Lennon lo felicito por una composición y que siempre existió una competencia entre Lennon y él, a pesar del gran cariño que se tenían.

Mccartney comentó, que fue durante las grabaciones del legendario álbum Revolver, lanzado en el año 1966, que Lennon le dijo: “Esa es una canción muy buena, muchacho. Me encanta ese tema”. Refiriéndose a “Here, There and Everywhere”, canción número cinco del álbum. A lo que Paul contestó: ¡Si¡ ¡A él le gusta!.

Más adelante en la entrevista, Mccartney confesó que él a menudo felicitaba a Lennon por sus creaciones, pero que “normalmente lo hacía solo estando un poco borracho”.

 

Por otra parte, también habló sobre la re-edición del “White Álbum”, que este año estará cumpliendo su 50 aniversario, luego de que viera luz por primera vez el 22 de noviembre de 1968.

Dicha re-edición, contendrá las 30 canciones del disco original recientemente mezcladas por el productor Giles Martin y el ingeniero de mezclas Sam Okell en estéreo y audio envolvente 5.1.

El álbum será lanzado a través de varios paquetes de CD y vinilo el 9 de noviembre de este año. Pero se puede apartar el material desde ahora. Por el momento, los dejamos con un grandioso tema del «Álbum Blanco«, composición del «beatle místico» George Harrison

2 comments on “Solo una vez John Lennon me felicitó por una composición: Paul McCartney

  1. Pingback: George Martin "El Quinto Beatle": La mente detrás del cuarteto de Liverpool - Looper

  2. Pingback: Los mejores álbumes psicodélicos de 2018 | Looper

Haz ruido