Sujeto muere durante Bahidorá 2019; organización no tomó medidas de seguridad
Noticias

Sujeto muere durante Bahidorá 2019; organización no tomó medidas de seguridad

Autoridades del Estado de Morelos, informaron el deceso de una persona al interior del Carnaval de Bahidorá este fin de semana

Durante la edición 2019 del Festival Bahidorá un sujeto perdió la vida ahogado en una de las zonas del río destinadas al público.

Según reportes de las autoridades del Estado de Morelos, al llegar encontraron al varón recostado sobre el pasto a un costado del río. No tenía signos vitales, presentaba una contusión en la cabeza y señales de intoxicación por estupefacientes.

Por ahora, la identidad del sujeto permanece como desconocida y se sabe que tiene entre 25 y 28 años de edad.

Otros asistentes al festival, mediante redes sociales, denunciaron que la organización del evento no tomó ningún tipo de medidas precautoria para los demás asistentes.

Así mismo, continuó con el evento de manera regular sin apoyar a los cuerpos de seguridad para establecer un perímetro o iniciar una investigación al respecto.

De manera oficial, Bahidorá no ha hecho ninguna declaración al respecto. Por el contrario, solo comunicó formas de transporte para sus asistentes, así como el sistema de reembolso para sus pulseras.

1 comment on “Sujeto muere durante Bahidorá 2019; organización no tomó medidas de seguridad

  1. Es información de el Diario de Morelos, está citada en el primer párrafo. Así mismo, Bahidorá ya confirmó el hecho de manera oficial

Haz ruido