Kevin Parker prepara una nueva colaboración
Musica Noticias

Tame Impala ya está grabando su nuevo álbum

Kevin Parker y Theophilus London lanzarán juntos una nueva canción esta semana y, probablemente, Tame Impala estrene material el siguiente año.

El vocalista de Tame Impala nos sorprendió con su nueva colaboración y el material que Tame Impala espera sacar en 2019

Kevin Parker, el vocalista de Tame Impala y el famoso rapero Theophilus London lanzarán una nueva canción está semana. Algunos apodan a este proyecto como «Theo Impala».

Está nueva asociación tendrá una presentación en vivo este 16 de octubre en Los Ángeles y aunque suene algo extraña la colaboración, los tickets ya se encuentran completamente agotados.

Tame Impala podría sacar un nuevo álbum el próximo año
Kevin Parker y Theophilus London (Foto: Indiehoy)

El rapero Theophilus London a través de su cuenta de Twitter, se aventuró a decir que quizá el proyecto tendría una gira mundial, pero esto fue enseguida descartado por los representantes de Tame Impala y Kevin Parker.

Esta no es la primera vez que Kevin Parker y Theophilus London trabajan juntos, pues en el año 2016, Tame Impala produjo la canción “Whiplash” del famoso rapero.

Sin embargo, su más reciente colaboración, que será presentada en el Peppermint Club en West Hollywood el 16 de octubre, también aparecerá en el nuevo álbum de Theophilus llamado BeBey.

Por otra parte, Theophilus London ya público en Twitter una pequeña probadita de su nueva canción y de lo que será el show entre él y Kevin Parker en Los Ángeles, mostrando un vídeo ensayando para la presentación.

Tame Impala podría sacar un nuevo álbum el próximo año
Kevin Parker 2018 (Foto: MTV)

Dejando a un lado la nueva colaboración, Kevin Parker declaró hace ya un par de meses su intención de publicar nuevo material de Tame Impala, ya que desde el año 2015 con el exitoso disco Currents, la banda no saca un nuevo álbum.

“Me encanta tocar temas de Currents, amo tocar las canciones de Lonerism, pero creo que estoy listo para tocar otras canciones en vivo”. Declaró Kevin Parker.

También le puso fecha de lanzamiento al próximo disco, pues mencionó que todo está planeando para que se publique en el verano del año 2019 e incluso se atrevió a decir que se decepcionaría si el álbum no está listo para esas fechas.

 

0 comments on “Tame Impala ya está grabando su nuevo álbum

Haz ruido