Ya llegó la tercera edición del Festival Sinestesia
Musica Noticias

Ya llegó la tercera edición del Festival Sinestesia

El Festival Sinestesia regresa para mostrar su tercera edición y, nuevamente, el lugar sede del evento será en Xalapa, Veracruz.

Festival Sinestesia presenta su tercera edición

Los Festivales de música en la ciudad de México son muy populares y más realizados que en otros lugares. A pesar de ello, los festivales fuera de la CDMX son cada vez más y es de aplaudirse el valor de quienes se atreven a descentralizar la escena nacional, así como lo hace el Festival Sinestesia.

De entre los diferentes festivales que se decidieron a dar ese paso hacia la aventura tenemos al Festival Sinestesia, quienes han escogido de nueva cuenta a Xalapa, Veracruz como sede para lo que será su tercera edición, a llevarse a cabo en la Cervecería Brújula el próximo 2 y 3 de noviembre.

 Ya llegó la tercera edición del Festival Sinestesia

Con un Line-Up de actos selectos se le reconoce también al Festival Sinestesia la curaduría que se llevó a cabo, pues. adicional a apostar al talento emergente nacional se contará también con actos de talla internacional.

Desde sus inicios, el Sinestesia nace como un espacio interactivo entre lo sonoro y lo visual, buscando con ello colocarse como una plataforma de impulso al talento, donde quienes se acercan esperan ser catapultados hacia las diferentes latitudes con un camino que sólo lleva hacia el éxito.

El próximo 10 de octubre es cuando se dará a conocer la mecánica para hacerte de tus entradas, te recomendamos mantenerte al pendiente del Facebook de Sinestesia para no perderte ni un sólo detalle. Con maleta en mano nuestro destino está puesto y Xalapa está listo para recibirte de cualquier parte de la república para que así te unas a este festejo de la industria músical.

0 comments on “Ya llegó la tercera edición del Festival Sinestesia

Haz ruido