The Cure llevará su nuevo documental al cine
Musica Noticias

The Cure llevará su nuevo documental al cine

Para conmemorar sus cuatro décadas de trayectoria, The Cure va a lanzar un nuevo documental en las salas de cine más importantes del mundo

The Cure ha dado todos los detalles de su película de aniversario y no te la puedes perder

Desde que empezó el año The Cure no ha parado de sorprendernos, primero con el anuncio de su nuevo álbum de estudio, después con ese maravilloso concierto en el Sydney Opera House, donde interpretó en su totalidad el legendario disco Disintegration y transmitió el recital vía streaming para que todo el mundo fuera testigo del épico momento.

Y ahora, para celebrar sus cuatro décadas de trayectoria y sus catorce álbumes de estudio, The Cure estrenará y proyectará en todos los cines más importantes del mundo su documental de aniversario titulado The Cure 1978-2018 Live In Hyde Park – London, el cual plasma el concierto que dió la banda en Hyde Park en julio del año pasado donde tocaron por más de dos horas sus grandes éxitos.

El concierto fue filmado por el cineasta Tim Pope, quien ha trabajado con The Cure desde hace 37 años y desde entonces ha sido director y creador de 23 videos oficiales de la banda que se han convertido en verdaderos himnos generacionales como: «Lullaby”, “Lovesong” «Just Like Heaven”, «Close To Me» y “Friday I’m in Love”.

“Nuestra película realmente captura el poder y la pasión de la música de The Cure, para audiencias de todo el mundo”. Señaló el propio Tim Pope.

The Cure 1978-2018 Live In Hyde Park – London fue grabado completamente con tecnología 4K, además el proceso de mezcla y producción fue realizado en los legendarios estudios Abbey Road por casi un año, lo que significa que la calidad de la cinta será brutal.

La película se estrenará el 11 de julio en el Reino Unido, sin embargo, el filme llegará a México hasta el jueves 29 de agosto, así que aún tendremos que esperar algunos meses para poder deleitarnos con este fantástico concierto.

Por el momento te dejamos el tráiler oficial y el enlace para que cheques las salas de cine en las que será proyectado el documental y así vayas haciendo tu itinerario para ese día, que seguramente será inolvidable.

Y para que también calientes y prendas los motores te dejamos el setlist que The Cure interpretó en aquel concierto en Hyde Park ante más de 65 mil personas que cantaron y corearon a todo pulmón sus hermosas canciones atemporales:

«Plainsong» 
«Pictures Of You»
«High» 
«A Night Like This» 
«The Walk»
«The End Of The World»
«Lovesong»
«Push»
«Inbetween Days»
«Just Like Heaven»
«If Only Tonight We Could Sleep»
«Play For Today»
«A Forest»
«Shake Dog Shake»
«Burn»
«Fascination Street»
«Never Enough» 
«From The Edge Of The Deep Green Sea» 
«Disintegration»
Encore:
«Lullaby»
«The Caterpillar»
«Friday I’m In Love»
«Close To Me»
«Why Can’t I Be You?»
«Boys Don’t Cry»
«Jumping Someone Else’s Train»
«Grinding Halt»
«10:15 Saturday Night»
«Killing An Arab»

0 comments on “The Cure llevará su nuevo documental al cine

Haz ruido