The Rolling Stones volverá a los escenarios el próximo año
Musica Noticias

The Rolling Stones volverá a los escenarios el próximo año.

No hay fuerza en el universo que pueda detener a Los Rolling Stones, pues recientemente anunciaron una nueva gira por Estados Unidos

Los Stones siguen más vigentes y más fuertes que nunca

Aparentemente no hay nada ni nadie que pueda de detener a The Rolling Stones de seguir en los escenarios, pues solamente se tomarán 10 meses de descanso antes de volver al ruedo y regresar a las largas y muy cansadas giras mundiales que la banda inglesa suele hacer.

Ahora la legendaria agrupación anunció que volverá a los Estados Unidos con su gira llamada No Filter, la cual ya pasó por Europa y será la primera gira que la banda hace por el país del norte desde el año 2016, tras el legendario Festival Desert Trip, donde los Rolling Stones se presentaron en el escenario junto a leyendas del rock clásico, como Bob Dylan, The Who, Roger Waters, ex bajista de Pink Floyd y Paul McCartney, ex bajista de The Beatles.

The Rolling Stones volverá a los escenarios el próximo año
The Rolling Stones en vivo (Foto: Billboard)

Cabe destacar que el último disco de los Rolling Stones titulado Blue & Lonesome, fue lanzado en el año 2016, lo que significa que los británicos son de esas poquitas bandas que no necesitan lanzar o publicar un nuevo álbum para dar una serie de conciertos o iniciar una gira mundial.

En su nueva gira visitarán 13 ciudades de Norteamérica; empezará el 20 de abril en Miami y cerrará el 21 de junio en Chicago, no sin antes pisar tierra en ciudades como Washington, Filadelfia y Houston. Los boletos saldrán a la venta este 30 de noviembre:

“Es emocionante cuando tocamos en estadios en Estados Unidos. ¡La energía siempre es increíble!”, dijo el vocalista Mick Jagger, mientras que el guitarrista Keith Richards aseguró que sus seguidores estadounidenses son “un gran público”.

 

No hay ni la menor duda que Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, han conformado una de las mejores y más longevas bandas rock en la historia. Simple y sencillamente los años no pasan por estos tipos, su energía en el escenario nos hace creer que se encuentran entre los 30 y 35 años, cuando la realidad es que los cuatro miembros ya superan los 70 años de edad.

Es impresionante y excitante ver lo que Los Rolling Stones son capaces de hacer en un escenario con una guitarra, un par de baquetas y un micrófono en sus manos. Son completamente impredecibles y ahora nuestros vecinos y hermanos estadounidenses tendrán la oportunidad y el placer de poder presenciar a una de las bandas más legendarias del rock.

 

A continuación pueden ver el calendario completo de la gira de Los Rolling Stones por Estados Unidos y recemos todos para que también vuelvan a México el año próximo:

20 de abril – Miami Gardens, FL @ Hard Rock Stadium
24 de abril – Jacksonville, FL @ TIAA Bank Field
28 de abril – Houston, TX @ NRG Stadium
7 de mayo – Glendale, AZ @ State Farm Stadium
11 de mayo – Pasadena, CA @ The Rose Bowl
18 de mayo – Santa Clara, CA @ Levi’s Stadium
22 de mayo – Seattle, WA @ CenturyLink Field
26 de mayo – Denver, CO @ Broncos Stadium en Mile High
31 de mayo – Washington, DC @ FedExField
4 de junio – Filadelfia, PA @ Lincoln Financial Field,
8 de junio – Foxborough, MA @ Gillette Stadium
13 de junio – East Rutherford, NJ @ MetLife Stadium
21 de junio – Chicago, IL @ Soldier Field

0 comments on “The Rolling Stones volverá a los escenarios el próximo año.

Haz ruido