FRIENDSTIVAL 2018
Musica Noticias

Ni se te ocurra perderte el FRIENDSTIVAL BETA 2018

Regresa el evento de música que busca reunir a bandas nacionales e internacionales para que todos seamos amixes, el FRIENDSTIVAL 2018.

Después de la edición del FRIENDSTIVAL donde se contó con la participación de Sleep Party PeopleBlackbird BlackbirdTijuana Panthers, el FRIENDSTIVAL está de regresó  con su versión mejorada y remasterisada en este 2018 en donde todos seremos amixes.

Después de un anuncio a su próxima edición, nuestros amixes del FRIENDSTIVAL ya cuenta con los actos que formarán en su próxima edición, al cual estará conformada por Hong Kong Blood Opera, Monstruos del Mañana, Budaya, Useless Youth, Aladin Fox y P.FLXWS.

FRIENDSTIVAL-Beta-Bring-My-Noise

Este festival de música, que busca reunir a bandas nacionales e internacionales para que tengas «tu encuentro musical», el cual se llevará a cabo el 10 de noviembre en el Centro Cultural de España en la Ciudad de México. El evento dará inició a las 15 horas y será GRATIS para todas las edades.

Pero a pesar de ser gratis, tienes que conseguir tus entradas a través del sistema Boletia para que puedan asistir. Así que corran para que no se queden sin su acceso a la edición 2018 del FRIENDSTIVAL.

Posdata: Queremos reconocer a IVÁN REYES que se rifó el diseño del flayer del FRIENDSTIVAL 2018. 

 

0 comments on “Ni se te ocurra perderte el FRIENDSTIVAL BETA 2018

Haz ruido