Todo lo que sabemos del nuevo disco de Lana del Rey
Musica Noticias

Todo lo que sabemos del nuevo disco de Lana del Rey

Lana del Rey acaba de anunciar que muy pronto escucharemos nuevo material musical y aquí te damos los detalles de su disco titulado Norman Fucking Rockwell

Muy pronto escucharemos nuevo material de Lana del Rey y aquí te damos todos los detalles

Lana del Rey ha comentado a través de sus redes sociales, que estará de regreso con nueva música el próximo miércoles 9 de enero, con el lanzamiento de una nueva canción que también formará parte de su nuevo material discográfico.

La cantante también agregó que su nuevo disco de estudio, titulado Norman Fucking Rockwell, ya está finalizado y que las canciones «Mariners Apartment Complex» y «Venice Bitch» que ya habían sido publicadas anteriormente, formarán parte del álbum.

Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada, se prevé que el sexto disco de Lana del Rey vea luz a finales de marzo, para así emprender una gira mundial por festivales y presentar el nuevo material.

Con respecto al lanzamiento del próximo 9 de enero, aún se sabe muy poco, pero la cantante se atrevió a dar un pequeño adelanto de la letra de la canción:

«In the car, in the car, in the backseat I’m your baby / We go fast, we go so fast, we don’t move / I believe in the place you take me, make you real proud of your baby / In your car I’m star and I’m burning through you«
Todo lo que sabemos del nuevo disco de Lana del Rey
«Norman Fucking Rockwell» se llamara el sexto disco de Lana del Rey (Foto: Lagramoladekeith)

Malas noticias

Desafortunadamente no todo son buenas noticias, pues Lana del Rey también aprovechó la ocasión para anunciar que cancelara varios shows y conciertos por complicaciones de agenda.

Sin embargo, en su sitio web, todavía tiene cuatro fechas confirmadas hasta junio y julio, así que por fortuna Lana del Rey no pasará demasiado tiempo alejada de los escenarios.

¿Qué esperar del nuevo disco?

La realidad es que no sabemos que esperar de Norman Fucking Rockwell, ya que con el single «Venice Bitch», que Lana del Rey publicó en septiembre, la cantante logró expandir su universo musical.

Por lo tanto, no sabemos si el sexto disco de Lana del Rey vaya a seguir la misma línea de «Venice Bitch», es decir, un poco más experimental, arriesgado e innovador o si continuará con su característico pop alternativo, que le sienta bastante bien.

Lo que sí es una realidad es que los fans y los críticos están muy ansiosos y con las expectativas altisimas, pues creemos que este disco podría significar una revolución y evolución en el estilo musical de Lana del Rey.

Mostrando un lado más maduro y cuidado, tanto musical y líricamente. Además, cabe destacar, que la cantante se encuentra en un punto muy alto de su carrera y este es el momento perfecto para que Lana del Rey de ese salto de calidad que la convierta en un emblema musical del Siglo XXI.

0 comments on “Todo lo que sabemos del nuevo disco de Lana del Rey

Haz ruido