Todo lo que sabemos del regreso de Foals
Musica Noticias

Todo lo que sabemos del regreso de Foals

La banda británica anuncio a través de sus redes sociales oficiales que estará el próximo año de regreso ofreciendo una gira y con nueva música

Han pasado tres años desde que la banda lanzó su último material discográfico, pero está de vuelta para mostrarnos nueva música

La banda británica Foals anunció a través de sus redes sociales que formará parte de los festivales Rock Am Ring y Rock and Park en Alemania el próximo año, tras tomarse un año de descanso creativo.

Esto también significa que el regreso a los escenarios vendrá acompañado de nuevo material discográfico de la banda, pues hace un año Foals decidió retirarse momentáneamente de los escenarios para realizar y producir su próximo álbum.

Todo lo que sabemos del regreso de Foals
Yannis Philippakis, vocalista y líder de Foals (Foto: Chanel4)

Yannis Philippakis, vocalista de Foals, declaró para NME el año pasado, que la banda había decidido grabar su quinto disco con canciones que había compuesto durante el otoño:

“Creo que el mundo obviamente está afectando la forma en que nos sentimos como individuos. Definitivamente siento que cuando escribo letras o música, están en diálogo con lo que está sucediendo a mi alrededor de forma aislada, así que estoy seguro de que habrá cosas en las letras que hacer, no solo el clima político sino también la situación ambiental que está pasando ahora”.

Cabe recordar que la banda ha tenido que lidiar con la salida de Walter Gervers, bajista de Foals, que luego de trabajar 12 años con la banda decidió abandonarla en enero de este año, por lo que estos meses de receso aprovecharon para buscar un nuevo bajista.

Respecto al nuevo disco se sabe muy poco, pero algunos fans ya comienzan a especular que será en marzo del año próximo cuando por fin podremos escuchar nueva música de Foals.

Lo que sí es una realidad es que las expectativas para este quinto álbum de estudio son altísimas, pues ya han pasado tres largos años de la publicación de su cuarto disco What Went Down el cual fue todo un éxito, y el público ya se encuentra ansioso e impaciente por escuchar nueva música de los británicos.

0 comments on “Todo lo que sabemos del regreso de Foals

Haz ruido