Todo lo que sabemos sobre el regreso de Foxygen
Musica Noticias

Todo lo que sabemos sobre el regreso de Foxygen

Foxygen nos sorprendió a todos con el anuncio de un nuevo álbum y la publicación de un nuevo sencillo, aquí te damos todos los detalles

El mágico dúo estadounidense anuncia su sexto disco de estudio y lanza un nuevo sencillo

Este año no ha dejado de sorprendernos y maravillarnos con buena música y ahora le tocó el turno a la agrupación estadounidense Foxygen, que a través de un comunicado anunció su regreso con un nuevo álbum bajo el brazo y el lanzamiento de un sencillo.

El nuevo disco de la banda se titula Seeing Other People y estará disponible el 26 de abril en todas las plataformas digitales. Una vez más, Jagjaguwar es la disquera que se encargará de la producción y distribución del sexto álbum del dúo.

“Con cada álbum la banda muere; con cada álbum la banda renace. Pero a diferencia de los últimos álbumes de Foxygen, anteriores a este, éste parece tener un tono agridulce que significa algo pasajero; una especie de bandera blanca, pero no suena de ninguna manera como una banda que se rinde”.
Todo lo que sabemos sobre el regreso de Foxygen
Jonathan Rado y Sam France (Foto: Bizarro)

Foxygen también aprovechó el momento para señalar que ellos jamás se han sentido cómodos con la etiqueta de banda, pues el dúo se considera más un proyecto de grabación que se une cada vez que tienen la necesidad de hacer nueva música.

Por otra parte, Sam France, vocalista de Foxygen, aclaró en el comunicado que Seeing Other People es un disco más maduro que deja a un lado los excesos y los vicios que ya no son propios de la vida adulta:

“Para mí, ‘Seeing Other People’ simplemente significa adiós: adiós a las drogas, a la fiesta. Adiós a mis veinte años, adiós a mi cuerpo de modelo de Saint Laurent. Adiós al circo las giras, eso es correcto, no más shows o giras por un tiempo. Adiós, esperemos, a los ataques de ansiedad. Adiós a golpearme porque ya no encajaba en esos pantalones de cuero. A la mierda, adiós a las instalaciones. Y adiós a las sanguijuelas en mi vida. Conozco muchas historias sobre muchos jugadores en este negocio, pero tendrás que leer entre líneas”.

Al final del extenso comunicado, Foxygen destacó que este nuevo álbum fue mezclado y diseñado por el productor Shawn Everett, conocido por su trabajo con Alabama Shakes, Weezer, The War on Drugs y Julian Casablancas. Y por si fuera poco, también cuenta con el legendario Jim Keltner en la batería.

El dúo también prometió a su disquera Jagjaguwar que este será un disco repleto de sencillos y hits, siendo el primero de ellos “Livin’ a Lie’”, canción que ya se encuentra en todas las plataformas de streaming.

Seeing Other People estará compuesto por nueve canciones y este es el tracklist completo del álbum: 

  • 1. Work
    2. Mona
    3. Seeing Other People
    4. Face The Facts
    5. Livin’ A Lie
    6. The Thing Is
    7. News
    8. Flag At Half-Mast
    9. The Conclusion

¿Ya están ansiosos por escuchar música nueva de Foxygen?

0 comments on “Todo lo que sabemos sobre el regreso de Foxygen

Haz ruido