Todo lo que sabemos sobre las acusaciones de abuso de Maxy Prietto
Musica Noticias

Todo lo que sabemos sobre las acusaciones de abuso de Maxy Prietto

Maxy Prietto, vocalista de Los Espíritus, ha sido acusado de abuso sexual por una mujer, mismo que ha desatado más denuncias y la desvinvulación de su banda

Maxy Prietto fue desvinculado de Los Espíritus tras estas acusaciones 

Luego de que se dieran a conocer acusaciones de abusos sexual por parte de Onda Vaga, Cielo Razzo y Babasónicos en el 2018, un nombre de la música Argentina está puesto en el ojo del huracán tras este asunto. Se trata de Maxy Prieto, quien es el vocalista, guitarrista y compositor de Los Espíritus.

El pasado 26 de febrero a través de la cuenta de Facebook Basta de Abusadores y Violadores, una mujer compartió un testimonio de manera anónima en la que acusa directamente a Maxy Prietto de agredirla sexualmente.

El testimonio relata que el vocalista de la banda argentina, después de su recital en el local Plasma de San Telmo, se acercó a la chica en estado de ebriedad para llevarla a la fuerza a un armario y así besarla a la fuerza y sin consentimiento, a tal grado de querer penetrarla y forzarla a que le realizara sexo oral al interprete.

Todo lo que sabemos sobre las acusaciones de abuso de Maxy Prietto
Denuncia compartida en la cuenta de facebook Basta de Abusadores y Violadores

Recordemos: Cara Delevingne explica por qué no había denunciado su abuso sexual

A raíz de esta acusación hacia Maxy Prieto, otras mujeres han decidido alzar la voz en contra del vocalista de Los Espíritus y se recopilaron en el blog Abusos Sexuales de Prietto, en donde se recopilan estas denuncias.

Luego de estas acusaciones el pasado sábado, luego de mantenerse al margen de la situación, a través la cuenta oficial de Facebook de la banda, se emitió un post que desvincula al interprete para poder llevar a acabo las investigaciones necesarias para aclarar esto.

Aunque aún no se conoce más sobre esto, recordemos que en la industria del entretenimiento se ha dado a conocer más casos de este tipo, todo esto a raíz del movimiento #MeToo, que mujeres víctimas de abuso y violencia sexual en el cine usaron para dar a conocer los ataques a los que estuvieron expuestas por parte de directores y compañeros de trabajo.

0 comments on “Todo lo que sabemos sobre las acusaciones de abuso de Maxy Prietto

Haz ruido