URSS Bajo El Árbol tiene planes para conquistar el Foro Indie Rocks
Musica Noticias

URSS Bajo El Árbol tiene planes para conquistar el Foro Indie Rocks

Hace diez años URSS Bajo El Árbol encendió con su rock alternativo, y está de vuelta para dar una presentación que muestra los cambios en su discografía

Ya no son los mismos muchachos que conocimos hace diez años, pero esperamos un festejo colosal

URSS Bajo el árbol está activo desde 2009 en la escena nacional con una serie de transformaciones camaleónicas que les ha llevado a ser quien es a la fecha. Tras haberse presentado de manera exitosa en el Festival Marvin, regresan con uno más de sus toquines para volarnos la cabeza pero en esta ocasión en  el Foro indie Rocks con un show en solitario.

URSS Bajo El Árbol tiene planes para conquistar el Foro Indie Rocks

No solo se planea hacer un show así nada más, la banda está cumpliendo 10 años por lo que queremos pensar se tiene preparado algo especial. Basta con recordar hace cinco años cómo prácticamente hizo volar el Centro Cultural España para una celebración épica de aniversario y si eso no es suficiente, basta con un pequeño chapuzón a su discografía para recordar toda esa catarsis que la banda puede generar en cualquier escucha con el que sea de sus materiales.

URSS bajo el árbol ha sabido ganarse un lugar bien merecido dentro del alternativo nacional y vaya que es hora de que inicie con una nueva era que le permita renovarse a los miembros de la banda, pues desde su Multiversio (2017) no tenemos un material largo nuevo. Su show en el Foro Indie Rocks es el pretexto perfecto para recorrer sus grandes éxitos desde su Líneas Mentales (2014), 7 (2013) hasta su sencillo «Niño Perdido» del año pasado, y celebrar parte de lo que han logrado como banda ya consolidada entre el público mexicano.

Los boletos para la presentación de URSS Bajo el árbol en el Foro Indie Rocks ya se encuentran disponibles a través del sistema Boletia y tienen un costo de $200 pesitos en caso de que les agarres en preventa, si alcanzas entrada el mismo día del evento tendrán un costo de $250 pesos y se podrán conseguir en la entrada del venue ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México.

0 comments on “URSS Bajo El Árbol tiene planes para conquistar el Foro Indie Rocks

Haz ruido