Musica Noticias

Vampire Weekend anuncia nuevo material discográfico

Vampire Weekend sorprendió a todos sus fans con el anuncio de un nuevo álbum doble con 18 canciones, aquí te damos todos los detalles

Este año no ha dejado de maravillarnos y ahora le tocó el turno a Vampire Weekend, que sorprendió a todo el mundo con el anuncio de un nuevo álbum

Ezra Koenig, vocalista y líder de Vampire Weekend, publicó a través de sus redes sociales que la banda va a lanzar dos sencillos de su nuevo disco la siguiente semana, lo cual fue una verdadera sorpresa para todos sus fans.

La intención de la agrupación es ir publicando dos nuevas canciones durante tres meses, hasta que por fin sea lanzado el nuevo álbum que en total contará con 18 canciones.

Vampire Weekend anuncia nuevo material discográfico
Ezra Koenig, vocalista y líder de Vampire Weekend (Foto: Tonedeaf)

También, Ezra Koenig advirtió que el disco durará casi una hora y que la edición en vinilo saldrá con dos LP’s. Por el momento el disco está titulado como FOTB, pero son solo las iniciales del nombre original.

«Son un montón de canciones, pero todas ellas pertenecen a este disco», escribió.

Vampire Weekend aprovechó la fiebre del momento para declarar que estos cinco o seis años que estuvieron alejados del estudio los aprovecharon para pasar más tiempo con sus familias.

Además, Ezra Koenig mencionó que escribir el nuevo álbum no le tomó más tiempo que los discos anteriores, sin embargo, para mezclar y editar este disco admitió llevar un ritmo más pausado y lento.

Este nuevo material será el primer disco sin la participación de Rostam Batmanglij, quién fungía como compositor, productor y tecladista de Vampire Weekend, así que será muy interesante ver cómo responde la banda a su salida.

También es muy probable que la agrupación inicie una nueva gira por diferentes festivales y anfiteatros del mundo, así que no descartemos la posibilidad de que hagan un parada en México este mismo año.

Recordemos que los tres álbumes anteriores de la banda (Vampire Weekend, Contra y Modern Vampires of the City) han sido muy elogiados por la crítica y por los fans, así que las expectativas para FOTB están por los cielos. Además, este nuevo álbum pinta para ser su proyecto más ambicioso y atrevido en lo que va de su corta pero exitosa carrera musical.

¿Ya están ansiosos por escuchar lo nuevo de Vampire Weekend?

0 comments on “Vampire Weekend anuncia nuevo material discográfico

Haz ruido