Musica Ruido Vivo

Par Ásito y Nicolás en 316

Par Ásito regresa a los escenarios después de un tiempo de ausencia el cual tiene una visita a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en compañía de Nicolás el próximo 1 de Septiembre.  

 

Sin duda alguna, uno de los proyectos que nos llamó mucho la atención en la edición 2017 del Festival Nrmal fue Par Ásito, agrupación oriunda de Guadalajara llena de mucho poder y muchos guitarrazos el cual la banda define su sonido de la siguiente manera: «Cuando comiencen las persecuciones entre bandidos en el espacio exterior, Par Ásito será el soundtrack».

Después de eso, ya no supimos nada de la banda hasta que en su cuenta de Facebook la agrupación anunciaba que regresaría a los escenarios y anunció su regreso a la Ciudad de México. La cita será el próximo 1 de Septiembre en el foro 316, el cual está ubicado en Fray Servando Teresa de Mier 316 en el centro de la ciudad. Pero la banda no se presentará sola, ya que estará acompañada de Nicolás .

La imagen puede contener: noche

Las entradas para ver a ParPar Ásito y Nicolás en el 316 tienen un costo de $80 y se pueden adquirir en pre venta a través del sistema Boletopolis y el día del evento en las taquillas del 316 tendrán un costo de $100.

 

0 comments on “Par Ásito y Nicolás en 316

Haz ruido