Musica Noticias Ruido Vivo

Public Image Ltd. (PiL) regresa a México

¡Los mejores track de PiL!

Public Image Ltd.(PiL) pisa por segunda ocasión para celebrar 40 años de actitud punk

Public Image Ltd.(PiL) hace 40 años, después de la ruptura de los Sex Pistols, vio nacer este proyecto liderado por Johnny RottenKeith Levene quien formó parte de The Clash, Jah Wobble y por Jim Walker. Desde su génesis, PiL fue totalmente revolucionaria para la música de Inglaterra durante los 70´s y ha sido una de las bandas más influyentes del Post Punk.

Durante 40 años y 10 materiales de estudio, Public Image Ltd. ha se ha mantenido como uno de los proyectos musicales mas influyentes durante la historia de la música contemporánea que es cuestión de celebrarlo y la agrupación ha dado a conocer que regresará a tierras mexicanas para este festejo.

El próximo 6 de noviembre Public Image Ltd. vuelve a México, después de su iconica primera visita hace dos años en el Plaza Condesa, para ahora presentarse en el Pepsi  Center. 

public-image-ltd-México-2018-Bring-My-Noise

Los boletos para el concierto de  Public Image Ltd.  se pondrán a la venta a partir del 13 de julio y estarán disponibles en las taquillas del Pepsi Center y a través del sistema Ticketmaster, los cuales tendrán los siguientes precios:

Don Ramon VIP: $1,566.00
Box Superior y Zona Fan: $1,066.00
General: $889.00
Sección C:  $719.00

Esta no es la unica noticia para celebrar los 40 años de la agrupación inglesa, ya que tambien  para promocionar el próximo estrenado documental The Public Image is Rotten, el cual fue dirigido por Tabbert Fiiller. Este documental muestra la historia de la banda con participaciones de Thurston Moore, Adam Horovitz , Flea y más personas de la música que han sido influidos por PiL, las personas involucradas en la historia de la banda y si, los mismos integrantes de PiL.

 

 

Pero también, Public Image Ltd. dio a conocer que lanzarán un box set de siete discos titulados The Public Image is Rotten (Songs From the Heart) con  singles, b-sides, temas ineditos y esta estará en formato de 12 pulgadas y también en CD y material dn  DVD.

public-image-ltd-the-public-image-is-rotten-Box-set-bring-my-noise

0 comments on “Public Image Ltd. (PiL) regresa a México

Haz ruido