Ruido Vivo

27 años y una noche con La Castañeda en La Carpa Astros

Por: Oscar Morales @oskah_

Cómo cada año, la banda de rock más original y propositiva del rock nacional, osease La Castañeda tira la casa por la ventana para festejar un año más de trayectoria. Al igual que el festejo del año pasado, el cual se llevó en en Teatro Blanquita, este año en su 27 aniversario la banda promete un concierto épico e inolvidable.

La cita será el próximo  27 de agosto en La Carpa Astros, en la cual nos promente una noche al más puto estilo del Teatro Negro con irrupciones, actos aereos, personajes surealistas , exaltaciones oniricas y demás sorpresas que nos sorprenderán y para dejar en claro el por que son «La Casta» es la banda de rock más original y propositiva del rock nacional.

Además, en esta noche tan especial nos presentarán los primeros temas se nu nueva producción discográfica, temas ineditos  y los temas que ya conocemos tendrán areglos especiales para celebrar  la ocasión.

Las entradas estarán disponibles en las taquillas de La Carpa Astros y en el sistema E Ticket y tendran los siguientes costos:

General: $450.00

MEET & GREET: $650. 00

Y lo mejor de toso, este es un evento para todas las edades.

Sean vienbenoidos y testigos de ¡El Delirio de Lucrecia!

0 comments on “27 años y una noche con La Castañeda en La Carpa Astros

Haz ruido