Musica Ruido Vivo

Adán Jodorowsky en el Plaza Condesa

Con 'Esencia Solar' en mano, regresa Adán Jodorowsky para presentar este nuevo material en un concierto que también incluye sus producciones anteriores.

Adán Jodorowsky regresa al Plaza Condesa para revivir sus alter egos e interpretar todos sus discos. 

Adán Jodorowsky le dio un giro de 360 grados a su carrera musical este año, dejando atrás el nombre Adanowsky y dando a conocer el disco Esencia Solar, el sexto en su carrera musical (si contamos el disco Adan & Xavi y los imanes). Con este nuevo material el músico, actor, productor y director, se presentó en marzo en el Plaza Condesa.

Adán Jodorowsky en el Plaza Condesa

Después de varios meses, Adán Jodorowsky regresará al Plaza Condesa el próximo 14 de diciembre para presentar su último material discográfico y para revivir cada uno de los alter egos del artista (Adanowsky «El ídolo, Amador y Ada»), interpretando sus pasados álbumes: Étoile ÉternelleEl ídolo , Amador  y Ada.

En esta ocasión Adanowsky estará acompañado por la agrupación Polaris, banda que el mismo Adán Jodorowsky está produciendo.

Adan-Jodorowsky-Plaza-Condesa

Los boletos para el concierto el próximo 14 de diciembre en el Plaza Condesa, estarán disponibles en preventa a precio especial los días 17 y 18 de octubre, y tendrán un costo de $250 pesos a partir de las 12 p.m.

0 comments on “Adán Jodorowsky en el Plaza Condesa

Haz ruido