Ruido Vivo

¡Alemán llega al Pepsi Center!

Alemán, el rapero oriundo Cabo San Lucas, pisará el gran escenario del Pepsi Center el próximo 2 de diciembre donde presentará su mas reciente material discográfico titulado «Eclipse». 

 

Cabo San Lucas, Baja California Sur fue la ciudad que vio nacer a Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como Alemán que poco a poco y a base de mucho esfuerzo se ha colocado en la escena nacional y se ha consolidado como uno de los raperos más importantes de nuestro país. Este año, Alemán  dio a conocer su tercer material discográfico titulado Eclipse y este disco ha consolidado la carrera musical de este rapero lo cual ha sido consolidado como uno de los mejores discos de este 2018.

Y para seguir acumulando más éxitos en su carrera, Alemán da a conocer uno de los conciertos más importantes el próximo 2 de diciembre en el Pepsi Center, la cual contará de grandes invitados.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

Los boletos para la presentación de Alemán en el Pepsi Center saldrán a la venta a partir del 8 de agosto en las taquillas del foro y a través del sistema Ticketmaster. Los cuales, tendrán los siguientes costos:

Don Ramón VIP: $1,500
General: $500
Box Superior: $750
Sección C: $420
Discap: $420

Si aún no has escuchado Eclipse, el tercer material discográfico que ha llevado a este Alemán a un escenario tan importante como el Pepsi Center, lo pueden escuchar a continuación:

Alemán dará una gira por el resto de nuestro país y fuera de él, donde visitará varias ciudades, las cuales puedes consultar a continuación:

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

0 comments on “¡Alemán llega al Pepsi Center!

Haz ruido