nonlisted Ruido Vivo

Aquí los primeros detalles de los XV años de MUTEK MX

Poco a poco las ediciones del Festival MUTEK a en las ciudades más importantes del mundo han dado a conocer los detalles de la edición del festival y México no se queda atrás. Esta edición en nuestro país es especial ya que no solo se celebraran 15 años donde su principal objetivo es la denominación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música y las artes audiovisuales brindando una experiencia única en nuestro país.

Otro detalle por lo cual la edición 2018 del Festival Mutek México es que el año pasado se llevó a acabo en un momento de coyuntura totalmente complicado tras el sismo del 19 de septiembre del 2017. Esto hizo que la agenda cultural sufriera modificaciones entre ellos este festival.

Pero el día de hoy, en las redes sociales del Festival MUTEK México dieron a un pequeño comunicado dando a conocer las fechas de la edición numero XV del festival, el cual se llevará a cabo del 22 al 28 de noviembre de este año.

El comunicado menciona:

XV AÑOS EN NOVIEMBRE / XV YEARS-OLD IN NOVEMBER

Revisando la agenda de este año con artistas, aliados y promotores culturales, tanto de la CDMX como de otros ámbitos internacionales, resolvimos un cambio de fechas que permita una mayor disponibilidad entre las diversas sorpresas que estamos preparando para nuestra Edición 15. Seguiremos trabajando para finalizar el año, otra vez en noviembre, con una celebración muy especial.

▬▬▬▬

Revisiting this year’s agenda with artists, partners and cultural promoters from Mexico City and our global community, we decided to change our dates in order to allow a wider availability among the different surprises we are preparing for our Edition 15. We’ll keep working to finish the year, again in November, with a very special celebration.

Edición 15 / Edition 15
19_25.11.2018

CDMX
México

Así que solo queda esperar más detalles de esta XV edición del Festival Mutek México.

 

0 comments on “Aquí los primeros detalles de los XV años de MUTEK MX

Haz ruido