Ruido Vivo

Aquí los primeros detalles de «Verano Plop Radio»

Por: Oscar Morales (@oskah_)

Por si no lo recuerdan, el pasado 23 de enero entre el frío que nos brinda ese primer mes del año los chicos de Plop Radio llenaron de calor el Foro Indie Rocks con  grandes actos nacionales, adelantando así la primavera con la música de No Somos Marineros, Vaya Futuro, Lng/SHT, Policias y Ladrones, Nelson y los Filisteos entre muchos otros.

Después de ese tiempo transcurrido el equipo encabezado por Erich E. Mendoza dieron pequeñas pistas de que algo estaban planeando, pero no fue hasta que la banda neoyorkina Beach Fossils, a través de un vídeo compartido en facebook, anunciaba su regreso a tierras mexicanas y lo hacen nada más y nada menos que en el Verano Plop  Radio.

Pero ellos no vienen solos, ya que vienen acompañados de Los Románticos de Zacatecas, Alemán, Pure Morning,  Jóvenes Adultos y Exnovias. Pero esperense porque esto es solo el primer anuncio de las demás sorpresas que El Verano Plop Radio nos tienen preparado, en cuanto a la parte musical.

Esto se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre, pero aún no hay venue, pero pronto nos darán la noticia. Lo que hay detalles es que este es un evento para todas las edades, habrá #ControlCachete, una zona de food trucks y más.

Los boletos ya están a la venta, pero en estos días habrá una pre-venta, la  cual las primeras 200 entradas vendidas entraran a una rifa para que puedan convivir de cerca con los head-liners del evento. Los boletos tienen un precio de $350.00  el sencillo y $900.00 el VIP, los cuales pueden conseguirlos por aquí.

CARTEL_PLOP_V1_small

Así que vayan preparando el traje de baño, el bloqueador solar y una buena actitud porque a pesar de que son pequeños los detalles de este evento se ve que esto se va a descontrolar.

0 comments on “Aquí los primeros detalles de «Verano Plop Radio»

Haz ruido