El Bajo Circuito se prendió con A Love Electric y The Go Rounds
Musica Ruido Vivo

El Bajo Circuito se prendió con A Love Electric y The Go Rounds

Llevando al público por un viaje sonoro contemplativo e introspectivo, A Love Electric celebró su séptimo aniversario en la Ciudad de México

A Love Electric y The Go Rounds ofrecieron una mezcla de sonidos en Bajo Circuito

Hace siete años Todd Clouser en la guitarra y voz,  Aaron Cruz en el bajo y Hernan Hecht en la batería, dieron vida a A Love Electric en la Ciudad de México, un proyecto que llegó la noche del 27 de octubre al Bajo Circuito para festejar un año más de irrumpir el país y parte del mundo, con un sonido que nos lleva al funk, a la psicodelia y al acid rock; que va de lo clásico a lo vanguardista.

Para este festejo, A Love Electric estuvo acompañado por The Go Rounds, que regresó a México para presentar «Pattern and Vanity» primer sencillo de Whatever You May Be, disco que saldrá el próximo 2 de noviembre.

The Go Rounds, que fue la primera banda en subir al escenario, comenzó siendo una presentación introspectiva, que con su sonido folk te abrazaba y brindaba ese calor que necesitabas esa noche  fría de sábado. Poco a poco y de manera sutil nos fue llevando por un viaje sonoro lleno de tranquilidad y emocionados por regresar y estar en México con mexican family.

Este viaje lleno de tranquilidad se vio interrumpido por una experiencia sonora en la que The Go Rounds fue de lo contemplativo a un sonido más experimental, más introspectivo, hipnótico y psicoledico, que logró conectar con quienes nos encontrábamos ahí. Unos bailaban, otros movían la mata y otros tantos decidieron simplemente dejarse llevar por este poderoso y envolvente sonido.

El Bajo Circuito se prendió con A Love Electric y The Go Rounds

Después de ese sonido tan introspectivo, este festejo cambió totalmente de dinámica cuando A Love Electric subió a tocar. Un sonido emocionante y electrificante era el que se desprendía del escenario y el que hizo que aquellos que se encontraban sentados se pusieran de pie.

El bajo era el que nos invitaba a seguir el ritmo, la guitarra nos envolvía con su sonido y el poder de la batería de A Love Electric fue el detonante para que bailáramos y festejáramos un proyecto musical que a lo largo de los años ha logrado su reconocimiento dentro y fuera del país.

El Bajo Circuito se prendió con A Love Electric y The Go Rounds

Aunque el Bajo Circuito no estaba a reventar fue una noche agradable, de fiesta, donde el calor que suele sofocar cuando estás en este foro fue remplazado por el calor que brinda la música en vivo, que llevó desde lo contemplativo e introspectivo, hasta un trance con un sonido poderoso. Pasando por el baile y la alegría.

Una noche en la que estuvieron las personas que realmente debieron estar. Ni más ni menos.

0 comments on “El Bajo Circuito se prendió con A Love Electric y The Go Rounds

Haz ruido