BMCapital: Guía de supervivencia para el Corona Capital 2018
Musica Ruido Vivo

BMCapital: Guía de supervivencia para el Corona Capital 2018

El Corona Capital está a unos días de otra edición y para que nada te sorprenda esos días te dejamos todo lo que debes saber para disfrutar esta experiencia

Todo lo que tienes que saber para sobrevivir en el Corona Capital 2018

Comenzó la cuenta regresiva, estamos a solo unos cuantos días de una edición más del Corona Capital. Este 2018 promete ser un año con grandes nombres que prometen entregar actuaciones inigualables y, a pesar de los empalmes que nos hacen sufrir un poco, se espera disfrutar muchísimo con actos como New Order, Lorde, The Chemical Brothers y más el 17 y 18 de noviembre.

Como cada año, la cita es en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, a la cual se puede llegar de manera muy fácil por la estación del metro Ciudad Deportiva que corresponde a la línea 9 (la color café), para acceder por la puerta 7.

Si llegas por otro transporte público, es necesario que busques cuál es la ruta que más de adapte desde tu punto de partida hasta el Autódromo. Si tu opción es llegar en bicicleta, puedes estacionarte en la reja que delimita la pista del lugar, pero no olvides llevar tu cadena.

Si tu idea es llegar a través de un viaje en autobús a través de un tour, el lugar de estacionamiento es la puerta 6 del Palacio de los Deportes y el costo es de $400.

Si vas en coche, el lugar de estacionamiento es en la puerta 15 y en los estacionamientos del Palacio de los Deportes que estarán habilitados para el evento y tendrán un costo de $200. Ten en cuenta que si tienes pase de Estacionamiento Plus (o cuatro boletos Plus), el ingreso es por la puerta 7.

Te puede interesar: #BMCapital: Qué bandas elegir de los empalmes del Corona Capital

 

Boletos

Si aún no tienes boleto no te preocupes, aún puedes alcanzar a través de ticketmaster o en las taquillas del Palacio de los Deportes si las compras en estos días. Los abonos de la entrada general se encuentran en fase 5 y tienen un costo de $2899 pesos.

Las entradas para el sábado o domingo  tienen un precio de $1699 pesos, pero puede que el mismo día del evento lleguen a la fase 5 y suban a $1999 pesos. Es importante que si compran el mismo día del evento chequen los costos ya que no incluyen cargos.

Para los boletos CitiBanamex Plus los abonos ya se encuentran agotados, pero aún hay para el sábado y el domingo, los cuales están en la fase 4 con un costo de $2699 y en la fase 3 con un precio de $2599 respectivamente.

Horarios

Para los que aún no tienen listo su itinerario, les dejamos los horarios del festival. Las actividades del sábado comienzan a partir de las 2:30 de la tarde con Blank Range en el escenario Corona y finalizan en el mismo escenario con Robbie Williams a la 1:00 a.m.

El domingo inician y finalizan en el mismo escenario, solo que con King Henry a las 2:00 de la tarde y culminan con Imagine Dragons hasta las 12:50 a.m.

Corona-Capital-2018-Horarios-Bring-My-Noise

Te puede interesar: #BMCapital: Los actos que regresan al Corona Capital

Clima

Los aspectos del clima han sido muy importantes para poder disfrutar el Festival Corona Capital y que no se convierta en otro Corona Lodasal como en 2014. Desde su cambio de fecha al mes de noviembre, la lluvia ya no es problema, pero el frío está presente.

Según los pronósticos, no hay probabilidad de precipitaciones, pero es recomendable que lleven una buena chamarra para la noche porque se se pronostica un clima frío.

Corona-Capital-2018-Clima-Bring-My-Noise

 

Cashless

Desde el 2014 el sistema Cashless se ha implementado en este festival y desde ese estoces ha facilitado un poco la experiencia dentro del Corona Capital, más para las personas que suelen perder la cartera. Al ingresar te darán una pulsera que podrás recargar en los diferentes puntos de carga. Esta pulsera funciona para los dos días y puedes pedir tu rembolso al finalizar el festival.

Regresa Seguro a Casa

Desde hace seis años, el Instituto de  la Juventud pone a disposición el programa Regresa Seguro a Casa, que son camiones que van desde diferentes rutas y recorren la mayor parte de la Ciudad de México. Hacen el paro para llevarte lo más cerca a tu casa por un costo de $7 pesos.

Los camiones de las nueve rutas saldrán a partir de las 00:00 horas hasta las 2:30 horas del 19 de noviembre y los podrás encontrar en la puerta 2 del Palacio de los Deportes. Puedes checar las rutas a continuación.

Regresa-Seguro-A-Casa-Corona-Capital-2018-Bring-My-Noise

Esto es todo lo que tienen que saber para vivir al máximo la experiencia Corona Capital 2018. Y sin más preámbulos, nos vemos en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

1 comment on “BMCapital: Guía de supervivencia para el Corona Capital 2018

  1. Pingback: #LETRASchiquitas: Bandas pequeñas del Corona Capital que merecen más atención - Looper

Haz ruido