Ruido Vivo

¡Britta Unders en México!

El dueto conformado por  Britta Arnold Unders, mejor conocidos como Britta Unders que a partir del 2016 se han encargado de llevar, en conjunto, grandes mezclas de música electrónica y se han encargo de hacer bailar a infinidad de almas en el mundo.  A pesar de tener una joven carrera como grupo, cada uno ha tenido una prominente y larga carrera individual.

Britta, productora y DJ oriunda de Alemania, es una de los personajes más importantes de la música electrónica de Europa  siendo co-fundadora del Label Bar25, residente de KaterBlau y pieza importante en las disqueras  Kattermukke, Dantze y Circus Company.

Por otro lado, Unders oriundo de Holanda, este joven se ha encargado de hacer bailar a las personas que disfrutan de la musical electrónica desde la década de 1990. Él saltó a la fama mundial en el 2006 con el tema Syria que alcanzó a colarse en el Top 10 de Billboard. 

Este proyecto pisará nuestro país el próximo viernes 20 de abril en el Foro Normandie, el cual se encuentra en Calle López 15, Colonia Centro de la Ciudad de México.

 

 

Los boletos estarán disponibles a través del sistema Boletia y en las taquillas del Foro Normandie el día del evento.

 

 

0 comments on “¡Britta Unders en México!

Haz ruido