El "Camino de Flores" de El Búho llega al Foro Normandie
Musica Ruido Vivo

El «Camino de Flores» de El Búho llega al Foro Normandie

El Búho presentará "Camino de Flores", su más reciente disco en la Ciudad de México junto con la cantante de Palestina, Nour

El Búho presentará «Camino de Flores», su más reciente disco en la Ciudad de México

Después de un tiempo en silencio, el Robin Perkins, mejor conocido como El Búho, cerró el 2018 con la publicación de su más reciente disco titulado Camino de Flores. Un material con nueve tracks donde te lleva a una exploración y a un viaje sonoro de la mano de la música electrónica, los sonidos tradicionales latinoamericanos y la naturaleza. En palabras del mismo Robin:

«Camino de Flores para mí es una metáfora y un recordatorio de cuán interrelacionados, conectados y dependientes somos del mundo natural».

Después de la publicación de El Camino de Flores, era inevitable que El Búho regresara a tierras mexicanas luego de mucho tiempo, y para comienzos del 2019  se presentará en el Foro Normandie, para ser más exactos el sábado 12 de enero.

El Búho no se presentará solo, ya que contará con la participación de la artista de origen palestino, Nour, que vuelve a México después de haber tenido una presentación exitosa en la última edición del Festival Trópico.
El "Camino de Flores" de El Búho llega al Foro Normandie

Las entradas para la presentación de El Búho en el Foro Normandie tienen un costo de $250 pesos (más cargos por servicio) en preventa y están disponibles a través del sistema Boletia. Y el día del evento los boletos tendrán un costo de $300 en las taquillas del venue.

Pero esta no será la única presentación que El Búho tendrá en nuestro país, ya que también se presentará en Tulum el 4 de enero en Woomoon, el 6 de enero en Wonderwheels 15. Llegará a Guadalajara al Kin Kin el 10 de enero y a la ciudad de Cholula para una presentación en Casa Sumerio el 11 de enero.

El "Camino de Flores" de El Búho llega al Foro Normandie

 

0 comments on “El «Camino de Flores» de El Búho llega al Foro Normandie

Haz ruido