nonlisted Ruido Vivo

Con ustedes, el Festival Mega Prog

Sin duda alguna, la escena de rock progresivo en nuestro país es una de las más interesantes, pero hasta cierto punto no es tan visible este genero musical en nuestro país. Y con este propósito, llegará este año a la Ciudad de México la primera edición del Festival Mega Focus.  El  Festival Mega Focus no solo tiene el objetivo de reunir a todas aquellas personas que gustan del rock progresivo, también busca ponerlo en el radar de nuevos escuchas y también de la prensa especializada en música.

La cita será el próximo 3 de noviembre de este año en la ya conocida Carpa Astros, la cual se encuentra ubicada en Calz. de Tlalpan 855, Postal, 03410 Ciudad de México, CDMX y el talento reúne a talento local e internacional del rock progresivo teniendo como headliner a la legendaria banda holandesa Focus los cuales fueron considerados como una de las mejores bandas holandesas del rock progresivo de todos los tiempos, Le Orme y Unreal City de Italia, Glass Mind, Ekos Anima Tempo como parte del talento nacional.

 

festival mega prog

 

Los boletos están disponibles a través del sistema E-Ticket y en las taquillas de la Carpa Astros, los cuales tienen los siguientes precios:

Meet & Greet: MXN$ 1350 + Cargos MXN$ 150   Agotados

General: MXN$ 950 + Cargos MXN$ 105   Agotados

Boletos Fase 2: $1,055.00 

No hay texto alternativo automático disponible.

Compra y recoge tus boletos si vives fuera de la CDMX:
https://www.eticket.mx/dondecomprar.aspx?idestado=0

 Reserva y paga en efectivo en Banorte:
https://www.eticket.mx/contenido.aspx?id=11

0 comments on “Con ustedes, el Festival Mega Prog

Haz ruido