Ruido Vivo

Conoce el talento nacional que formara parte de la #SemanaIR 2017

Desde el primer anuncio del talento de esta gran fiesta la cual corre a cargo de los amigos de INDRKS en donde Blonde Redhead, Clap Your Hands Say YeahDead Meadow, AustraDigitalism llenarán de música el Foro Indie Rocks  del 28 de agosto al 2 de septiembre de este año. La celebración se tuvo que extender un día más ya que los boletos para el concierto de Blonde Redhead se agotarón así que los organizadores decidieron agregar una fecha más esta fiesta.

Y para ir calentando motores los organizadores dieron a conocer el talento mexicano que acompañarán a los actos ya mencionados para la SemanaIR de este año. Al igual que el año pasado, en esta ocasión se procuró que el proyecto mexicano tuviera un sonido similar al talento extrangero y no pudimos estar más que de acuerdo.

Así que sin más preámbulos, se los presentamos:

Lunes 28 agosto


Para la primera fecha de Blonde Redhead el proyecto encargado de acompañar a la banda neoyorquina es Rosk, una banda oriunda de la Ciudad de México y son una mezclan perfecta de  folk, rock, psicodelia y  música  electrónica que sin duda alguna nos hipnotizará en vivo.

Martes 29 agosto


Para la segunda fecha de la banda liderada por Kazu Makino la encargada de abrirles serán nada más ni nada menos que Ramona, una banda de Tijuana que con su mezcla de de rock y pop alternativo nos harán vibrar.

Miércoles 30 agosto

Desde Monterrey llega Young Tender para amenizar la presentación de Clap Your Hands Say Yeah. Sin duda su sonido synth pop y vapor wave es la mezcla perfecta para acompañar al proyecto liderado por Alec Ounsworth. 

Jueves 31 agosto

Para este día en el que Dead Meadow  tomará el foro Indie Rocks, el proyecto Terror Cosmico se encargará de tumbar el recinto. Javier Alejandre y Nicolas Detta reventarán nuestros oídos con  su mezcla de sonidos doom metal, stoner y punk. Seguramente saldremos sordos ese día.

Viernes 1 septiembre

Pedro Tadeo y Juan Contreras, mejor conocidos como DATA serán los encargados de acompañar con su sonido  synth pop a las canadienses de Austra. Sin duda alguna una combinación ideal para ponernos a bailar con ritmos y sonidos hipnóticos.

Sábado 2 de septiembre

Y para cerrar con broche de oro esta celebración Digitalism y Mylko convertiran el Foro Indie Rocks en una gran pista de baile. Jose Pablo Ibarra “Jopa” y Patricio Dávila “Pato” serán los encargados de calentar motores con su mezcla perfecta de pop y música electrónica previo a la participación de Digitalism. 

 

0 comments on “Conoce el talento nacional que formara parte de la #SemanaIR 2017

Haz ruido