Ruido Vivo

¡Conoce los primeros detalles de Nrmal 2018!

Sin duda alguna NRMAL es uno de los festivales de música que más espero con ansias. Desde el 2016, que fue la primera experiencia musical que viví en el Deportivo Lomas Altas, este evento llegó a mi corazón para quedarse.  Así que desde entonces no hago en pensar en las sorpresas musicales que disfrutaré en ese festival.

Así que a los organizadores del festival se le hizo un buen momento para darnos a conocer los primeros detalles que formaran parte de la edición del 2018, como el primer acto confinado, que es nada más y nada menos que Mac DeMarco que pisará la CDMX por primera vez el 3 de marzo del año que viene.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

Justo al darse a conocer la noticia y liberar los primeros boletos a la venta, en poco tiempo se agotaron así que la lista de precios de las entradas para el Festival NRMAL 2018 queda de la siguiente manera:

Early Bird – FASE 1: $649 – AGOTADOS
Camarada – FASE 2: $799
Nrmal – FASE 3: $949
Taquilla – FASE 4: $1,100

Las entradas las podrás adquirir a través de Boletia y no incluyen cargos por servicio.

Este es un evento que año con año va cambiando su programación musical y es uno de los más completos gracias a las demás actividades que se llevan a cabo en marco de este festival, así que les garantizamos que el 2018, como los anteriores, valdrá la pena.

Así que en lo que dan a conocer los demás detalles del festival, recordemos con mucho cariño y con mucha emoción la edición de este año:

 

 

0 comments on “¡Conoce los primeros detalles de Nrmal 2018!

Haz ruido