Musica Ruido Vivo

Cupido, la superbanda española nos flechará en Galera

Pimp Flaco y Solo Astra forman el supergrupo Cupido que vienen a México para presentar "Préstame un Sentimiento", su material debut.

La superbanda conformada por Pimp Flaco y Solo Astra llegará pro primera vez a México. 

El pasado mes de octubre del 2018, el amor unió a dos proyectos españoles para así formar una nueva“superbanda”. Pimp Flaco y Solo Astra unían sus dos estilos musicales para presentar “No Sabes Mentir”, el primer sencillo debut de Cupido. Para algunos parecía una broma pero poco a poco este proyecto fue tomando fuerza hasta dar a conocer su segundo sencillo titulado “U Know” este 2019.

Luego de estos dos sencillos, esta superbanda presentó, el pasado 14 de febrero su primer material de larga duración titulado Préstame un Sentimiento, cual está inspirado en la cita debut de Kirk Van Houten, el padre de Milhause de los Simpson. Y este disco sonará de principio a fin el próximo 16 de mayo en Galera.

Este concierto forma parte de una gira mundial que han emprendido desde el mes de febrero y que pasará por su debut en la edición 2019 del Festival Primavera Sound.

Los boletos para la primera presentación de la la banda española Cupido, el próximo 16 de mayo en Galera están a la venta a través del sistema Boletia y tienen un costo de  $250 pesos, más cargos por servicio, en preventa y el día del evento costarán $300. Y lo mejor de todo es que este concierto será para todas las edades.

0 comments on “Cupido, la superbanda española nos flechará en Galera

Haz ruido