Damien Rice vendrá al Plaza Condesa en noviembre
Musica Ruido Vivo

Damien Rice vendrá al Plaza Condesa en noviembre

Damien Rice solo necesitó tres años para regresar a México y lo hará al Plaza Condesa en noviembre y también visitará Guadalajara.

Solo pasaron tres años para que Damien Rice regresará a México y pues muchas gracias

ACTUALIZACIÓN martes 25 de septiembre: Aunque Damien Rice lo adelantó desde ayer, ya tenemos confirmación de El Plaza Condesa.

Esta carito

Preferente A: $1,380
Preferente B: $1,080
Preferente C: $780
Balcón: $980
Palco y salas: $680

Lunes 24 septiembre

A falta del anuncio oficial por parte de los dueños de los boletos en México (o sea de Ticketmaster y sus secuaces), Damien Rice se presentará en la capital del país y en Guadalajara en noviembre.

A través de su página oficial y su servicio de información para fans (o sea el newsletter al que te puedes suscribir en su sitio), confirmó las siguientes fechas de su tour que pasará por México y Colombia a finales de noviembre.

Las fechas para nuestro país serán el 26 y 27 de ese mismo mes; la primera en el Plaza Condesa y la segunda en el Teatro Diana de Guadalajara, uno de los destinos más visitados por las bandas en la capital del occidente.

Aún no tenemos confirmación del precio de los boletos, pero según la información de mismo sitio de Damien, estos saldrán en preventa el 26 de septiembre (o sea ya merito), por lo que solo podemos esperar a que se haga el anuncio oficial para tener los datos completos.

Damien Rice vendrá al Plaza Condesa en noviembre

Facebook

Rice regresa a México después de sus presentaciones en 2009 y 2015, en las que no ha dejado olvidado a nuestro. La última vez que visitó el Plaza Condesa las entradas costaron entre 510 y 980 pesos, por lo que no esperamos, específicamente, que este show sea precisamente barato.

Esperemos más información por ahora, pero el anuncio está hecho: Damien Rice en México 27 y 27 de noviembre.

0 comments on “Damien Rice vendrá al Plaza Condesa en noviembre

Haz ruido