Datarock nos hará bailar en el foro indie rocks
Musica Ruido Vivo

Datarock nos hará bailar en el Foro Indie Rocks

DataRock vuelve a México luego de 7 años para presentarse en el Foro Indie Rocks para interpretar su nuevo EP que está a nada de salir

DataRock vuelve a México luego de siete años de ausencia en estas tierras

Luego de que el año pasado los noruegos de Datarock entregaran su disco Face the Brutality, que marcó su regreso, este 2019 dieron a conocer que seguirán compartiendo más música.

Se trata del EP A Fool at Forty is a Fool Indeed, que se dará a conocer el próximo 22 de marzo a través de YAP Records. Este disco cuenta ya con un adelanto de nombre “The One” que formó parte de nuestro #RuidoDeLaSemana.

La banda autoproclamada amante de los campamentos de computación, los tracksuits y los sintetizadores, ha dado a conocer que pisará México luego de siete años de no hacerlo y será el próximo 1 de marzo en el Foro Indie Rocks, el cual se encuentra en la calle de Zacatecas 39, en la colonia Roma en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Datarock: De la brutalidad a los 80’s en un paso

Las entradas para la presentación de Datarock en el Foro Indie Rocks están a la venta en las taquillas del venue y a través del sistema Boletia con un costo de $500 pesos, más cargos por servicio.

Sin duda seremos de los afortunados que escucharemos antes que nadie los temas que formarán parte de A Fool at Forty is a Fool Indeed y estamos seguros que nos harán bailar. Recordemos que la ultima ocasión que Datarock visitó México fue en el año 2012, en el ya extinto Festival 72810 en la ciudad de Puebla, así que ya era hora que los noruegos visitaran nuestro país.

DataRock nos hará bailar en el Foro Indie Rocks

0 comments on “Datarock nos hará bailar en el Foro Indie Rocks

Haz ruido