Musica Ruido Vivo

Daughter of Satan: Un año de techno y oscuridad

Daughter of Satan trae a Broken English Club, 89s† & Petra Flurr y a Dellarge para celebrar un año de fiesta, techno y oscuridad

Daughter of Satan cumple un año y lo festejará a lo grande 

El 9 de marzo de 2018 llegó a la vida nocturna de la Ciudad de México una fiesta en donde la música electrónica con toques oscuros es la protagonista. Daughter of Satan, a lo largo de 4 fiestas, ha resaltado la oscuridad y el baile con la participación de Silent Servant, Pelada, Essaie Pas, White Visitation, An-I, Alessandro Adriani, DMT Berzerk, Lafontaine + Dellarge, Schwefelgelb, Decada 2 y Tracy Sputnik + Carlos Grabstein. 

A casi un año y después de de su última edición para celebrar el Día de muertos, Daughter of Satan regresa este año para celebrar su primer aniversario y promete festejarlo a lo  grande.

Esta fiesta será el próximo 30 de marzo en el Foro Normandie, mismo lugar donde se ha realizado desde la primera edición y los actos que formarán parte de esta fiesta son los siguientes:

Broken English Club

Oliver Ho es un artista ya reconocido en la escena de la música electrónica a través de su sello Meta Records, su faceta como productor enfocado a la música techno  y como Dj que lo ha llevado a recorrer el mundo con una propuesta sencilla. Oliver también cuenta con otro proyecto que le brinda reconocimiento: Broken English Club, en el que brinda su sello personal.

89s† & Petra Flurr

Este proyecto reúne a dos naciones: México y Alemania. 89s† & Petra Flurr tiene todo lo esencial del  EBM y el minimal-synth-punk pero sin sonar en ese viaje al pasado.

 

Dellarge

Para este DJ y productor mexicano el acid house, detroit techno y los sintetizadores han sido su inspiración para adentrarse en este mundo sonoro oscuro. Con dos EP’s y un larga duración. Actualmente, Dellarge es una de las figuras más importantes de la música electrónica underground de nuestro país.

Las entradas para el primer aniversario de Daughter of Satan el próximo 30 de marzo tienen un costo de $300 pesos más cargos a través del sistema boletia  y el día del evento en las taquillas del Foro Normandie tendrán un costo de $400 pesos.

Daughter_of_Satan_Primer_Aniversario_Bring_My_Noise

0 comments on “Daughter of Satan: Un año de techno y oscuridad

Haz ruido