Daughter of Satan festejará la "† Noche De Muertos"
Ruido Vivo

Daughter of Satan festejará la «† Noche De Muertos»

Vuelve Daughter of Satan en su cuarta edición para presentar una de las mejores fiestas techno y empezar el festejo de Día de Muertos.

Daughter of Satan nos hará viajar al inframundo para bailar hasta morir. 

La hija de Satán regresará el próximo 26 de octubre en su ya conocido venue, al Foro Normandie, para festejar a todas esas almas del inframundo en una † NOCHE DE MUERTOS.

Los encargados de llenar de música y ambiente el lugar con un cuarto evento de «estética dulcemente oscura, donde se presentan artistas nacionales e internacionales» que nos han venido presentando estas fiestas, son Decada 2Silent Servant y por Tracy Sputnik + Carlos Grabstein.

Desde su primera presentación en marzo, Daughter of Satan llegó para quedarse, mostrando actos como Pelada, Essaie Pas y Silent Servant. White Visitation, Alessandro Adriani, AN-I y RON MORELLI en una segunda fiesta y para presentar la tercera con el talento de DMT Berzerk, Lafontaine + Dellarge y a Schwefelgelb.

Daughter of Satan festejará la "† Noche De Muertos"

Los boletos para la cuarta fiesta de DAUGHTER OF SATAN †NOCHE DE MUERTOS, están disponibles a través del sistema Boletía y tienen un costo de $200.00 (más cargos) en preventa y el día del evento, en las taquillas del Foro Normandie tienen un costo de $300.00

No te pierdas una de las mejores fiestas para iniciar el ámbiente del Día de Muertos y prepárte para una experiencia techno muy oscura.

0 comments on “Daughter of Satan festejará la «† Noche De Muertos»

Haz ruido