Ruido Vivo

Daughter Of Satan: Oscuridad, baile y sudor

Daughter Of Satan llega por primera vez al Foro Normandie y Silent Servant, Pelada y Essaie Pas fueron los encargados de llenar de oscuridad, baile y hacernos sudar. Aquí lo ocurrido. 

El anuncio llegaba daba la fecha del día viernes 9 de marzo, el Foro Normandie con su atmósfera de bodega abandonada en lo más profundo de ese edificio albergaría la primera de muchas fiestas por venir:  Daughter Of Satan. Según los organizadores, esto se trata de  «una serie de fiestas Techno con una estética dulcemente oscura, donde se presentan artistas nacionales e internacionales» donde la condición era un dress code sugerido: ”All black”.

Esta primera fiesta juntaba a el DJ Silent Servant y a dos actos del Festival Nrmal: los canadienses de Pelada y de Essaie Pas, dos actos que encontraron el lugar y la atmósfera perfecta para hacernos bailar con su música…

Daughter Of Satan (1)

El foro Foro Normandie se envolvió en una estratosfera sumamente oscura con un tono rojizo y rosa que emanaba del escenario: Era un altar. Lleno de arreglos florales que decoraban una parte del techo al igual que la mesa donde venía la tornamesa, dos floreros que se encontraban en casa esquina del escenario y el tono rosa que emanaba de ahí era una luz neón con el nombre de la fiesta: Daughter Of Satan

A partir de las 10 de la noche de ese viernes la gente poco a poco llegaba al Foro Normandie con su look All black, unos muy sencillos y otros más extravagantes, los asistentes con forme pasa el tiempo y los beats de Silent Servant ambientaban la noche y el lugar. Con grandes clásicos del new wave y el post punk ponían a bailar a todos.

Conforme pasaba el tiempo y las canciones, la gente se llegaba al foro poco a poco se acercaba a ese altar para ver y sentir más de cerca la música y lo que ocurría ahí y conforme eso pasaba, el calor aumentaba y el sudor de casi todos los asistentes se hacía ver.Daughter Of Satan (2)

 Después de un buen rato de buenos beats a cargo de Silent Servant, el dueto canadiense de Pelada llegaba para reivindicare después de su presentación un tanto caótica en el Festival Nrmal. Vimos un show más íntimo y poderoso sumergido en luces rojas y hielo seco. Los beats y las letras llenas de poder ponían eufóricos a los presentes que al calor de la noche todos bailaban.

Era tal grado de la euforia que Chris bajó del escenario a bailar y a cantar entre el público, el cual respondía de manera más que positiva a esto.

Daughter Of Satan  - PELADA (3)

Daughter Of Satan  - PELADA (2)

Daughter Of Satan  - PELADA (10)

Ya entrada la noche y el ambiente más que prendido llegó el turno de Marie Davidson y Pierre Guerineau se pararon en el escenario. Al igual que Pelada, Essaie Pas en esta fiesta en ese lugar y con esta atmósfera más que perfecta para hacernos bailar.

Con esos sonidos hipnóticos, poderosos y elegantes, Essaie Pas soltó un set que fue de más a menos y conforme ese set avanza el baile y el calor aumentaba. Esas almas con alma y ropa oscura se juntaban más y más para bailar hasta que llegó a su fin, para que Silent Servant regresara al escenario para brindarnos una segunda ronda musical.

Daughter Of Satan  - Essaie Pas  (5)

Daughter Of Satan  - Essaie Pas  (3)

Daughter Of Satan  - Essaie Pas  (9)

La primera de varias fiestas con el nombre Daughter Of Satan parece que fue todo un éxito. De hecho ya está confirmada la segunda fiesta para el próximo 13 de abril en el mismo lugar: Foro Normandie. 

La imagen puede contener: texto

Pelada

Daughter Of Satan  - PELADA (2)

Daughter Of Satan  - PELADA (12)

Daughter Of Satan  - PELADA (8)

Daughter Of Satan  - PELADA (7)

Essaie Pas

Daughter Of Satan  - Essaie Pas  (6)

Daughter Of Satan  - Essaie Pas  (2)

Daughter Of Satan  - Essaie Pas  (8) Daughter Of Satan  - Essaie Pas  (7)

1 comment on “Daughter Of Satan: Oscuridad, baile y sudor

  1. Pingback: Con ustedes la segunda edición de Daughter of Satan – Bring My Noise

Haz ruido