Ruido Vivo

Daughter of Satan x Mannequin Records Night: El infierno es una pista de baile

El Foro Normandie fue testigo de una noche épica con la segunda edición de Daughter of Satan: White Visitation, Alessandro Adriani, AN-I  y RON MORELLI hicieron de la pista de baile un infierno. 

El Foro Normandie se encontraba, al igual que el pasado 9 de marzo, sumergido en esos tonos rojizos que un letrero neón emanaba con la leyenda Daughter Of Satan en la parte inferior del escenario. Ese altar lleno de flores, luces rojas, boninas y una tornamesa, estaba más que lista para llevarnos a ese ritual lleno de techno, hause y atmósferas sonoras llenas de oscuridad.

Esa noche Mannequin Records se encargaba de portar parte del talento que inmersos en la oscuridad nos haría bailar: White VisitationAlessandro AdrianiAN-I  y RON MORELLI.

Como siempre, poco después de la noche, es demasiado temprano para que esas almas con el dress code all black se dejen venir, muestras que White Visitation el invitado especial en esta edición dejaba que los betas sonaran. El también productor mexicano daba a notar su buen acerbo de música para bailar mientras el público respondía favorablemente a sus beats.

Oscar Morales -Daughter of Satan 2018 segunda fiesta  (5)//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Oscar Morales -Daughter of Satan 2018 segunda fiesta  (3)//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Oscar Morales -Daughter of Satan 2018 segunda fiesta  (26)

//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Conforme pasaba la noche, no solo las intensidades de los beats subían, la gente se hacía llegar y se acercaba más y más hacia el escenario. ¿Y cómo no hacerlo? sentir esas vibraciones que los bajos de cada tema emanaban de esas bocinas y sentir como cada uno hacia vibrar cada una de las moléculas de tu cuerpo, eso era lo que yo sentía.

Mientras White Visitation continuaba haciendo lo suyo en la tornamesa y hacia bailar a los asistentes, el alemán Douglas Lee mejor conocido como An-i se acercaba poco a poco a ese altar donde los beats emanaban. Parecía que con esos ligeros coqueteos en el escenario daba a entender que su set estaría a punto de comenzar sin imaginar lo que me esperaría…

 

Oscar Morales -Daughter of Satan 2018 segunda fiesta  (7)//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Después de agradecer a su antecesor, An-i le daba comienzo a su set con unos sonidos muy densos, distorsionados y lentos. Este inicio llevaban a un plano más introspectivo pero esa inevitable no moverse y dejarse llevar por la música. Poco a poco, aumentaba la velocidad y todos aquellos que nos encontrábamos ahí,  comenzabamos de nuevo este ritual.

Oscar Morales -Daughter of Satan 2018 segunda fiesta  (8)//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

El extasis estama en su punto más alto, el calor al igual que el sudor aumentaban conforme tema por tema, cancion por cancion y mezcla por mezcla avanzaba el set. No era el único que estaba sí, todos aquellos que presenciamos este acto estábamos más que encantados por la forma en la que An-i nos hacia bailar. Era este punto de la noche en donde, sin temor a equivocarme, tuve un orgasmo musical.

En este punto de la noche el éxtasis era la clave del baile, pero mientras uno iba a refrescarse, a orinar o a tomar un poco de aire, de manera muy discreta chavos se te acercaban exclamando: ¡Tachas o perico!. Nunca vi que una persona les comprara pero estoy seguro que si hubo alguna alma que con tal de disfrutar más de este éxtasis.

Oscar Morales -Daughter of Satan 2018 segunda fiesta  (19)//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Y llegó el turno de Alessandro Adriani y continuaba el baile con él. Sus mezclas y beats continuaban con loa que An-i  había hecho. Las personas iban, venían bailaban, sudaban y se dejaban pasar y entre ese vaivén las personas seguían en lo suyo. Tambien entre ese vaivén el ofrecimiento de drogas en la pista de baile y en los baños no tambien se hacían presente.

Oscar Morales -Daughter of Satan 2018 segunda fiesta  (22)//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Oscar Morales -Daughter of Satan 2018 segunda fiesta  (18)//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Y entre tanto baile, mucha música, y grandes mezclas di todo lo que tenia que dar. El cansancio en mi era más que notable, mis amigos (al igual que yo) estaban más que extasiados por lo que oímos.  Si la primera edición de Daughter Of Satan fue muy buena, esta segunda edición fue muchísimo mejor y entre tanta oscuridad, mucho baile y mucho sudor espero con ansias la próxima fiesta.

Galeria

White Visitation

Oscar Morales -Daughter of Satan 2018 segunda fiesta  (2)//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Oscar Morales -Daughter of Satan 2018 segunda fiesta  (4)//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Oscar Morales -Daughter of Satan 2018 segunda fiesta  (26)//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Oscar Morales -Daughter of Satan 2018 segunda fiesta  (1)//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

An-i

Oscar Morales -Daughter of Satan 2018 segunda fiesta  (9)//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Oscar Morales -Daughter of Satan 2018 segunda fiesta  (12)//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Oscar Morales -Daughter of Satan 2018 segunda fiesta  (13)//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Alessandro Adriani

Oscar Morales -Daughter of Satan 2018 segunda fiesta  (20)//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Oscar Morales -Daughter of Satan 2018 segunda fiesta  (20)//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Oscar Morales -Daughter of Satan 2018 segunda fiesta  (24)//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Oscar Morales -Daughter of Satan 2018 segunda fiesta  (15)//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

0 comments on “Daughter of Satan x Mannequin Records Night: El infierno es una pista de baile

Haz ruido