Ruido Vivo

¡DIIV se suma al Verano Plop Radio!

 

Como ya se lo habíamos infirmado, el próximo 10 de septiembre será el día en el que sacaremos el traje de baño y nos pondremos suficiente bloqueador solar por que se viene una gran fiesta de verano a cargo de Plop Radio y amenizada por Beach Fossils,  Los Románticos de Zacatecas, Alemán, Pure Morning,  Jóvenes Adultos y Exnovias.

CARTEL_PLOP_V1_small

Pero también les habíamos dicho que en poco tiempo se darían a conocer más sorpresas para esta fiesta que Plop Radio está organizando.

Y el es día que en la cuenta de facebook de la agrupación neorokina DIIV, por medio de un video, dan a conocer su participación en el Verano Plop Radio. Y con este anuncio tambien se dan a conocer la participación de  Hawaiian Gremlins y los chicos de Policías y Ladrones.

Los precios de las entradas tienen un costo de $350.00 el sencillo y $900.00 el VIP, los cuales pueden conseguirlos por aquí. Recuerden que si compran su boleto en pre-venta entrarán en una rifa para que puedas convivir con las bandas que se presentarán en el #VPR.

 

0 comments on “¡DIIV se suma al Verano Plop Radio!

Haz ruido