Musica Ruido Vivo

El epañol Kaydy Cain nos hará perrear en Galera

El polémico español Kaydy Cain, vuelve a nuestro país para presentarse en Galera y dar a conocer "Lo Mejor de lo Peor", su ultima producción

Kaydy Cain regresa a México para hacernos perrear

En mayo del año pasado, el español Dani Gomez, mejor conocido como Kaydy Cain que lo hizo pisar la ciudad de Monterrey, Guadalajara y la capital del nuestro país para promocionar su ultimo material discográfico titulado Calle Amor que fue publicado en el 2017. A menos de un año de su gira en México, el polémico español ha dado a conocer una nueva visita a tierras aztecas.

Kaydy Cain regresa a nuestro país para dar a conocer Lo Mejor de lo Peor, próximo material discográfico del cual tenemos un ultimo adelanto de nombre  “Algo Como Tu”. La cita será el próximo 13 de junio de este año en Galera, el cual se encuentra en la Calle Dr. Carmona y Valle 147, en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

 

Pero Kaydy Cain no se presentará solo, ya que contará con la compañía del fenómeno de la pista de baile Alan Rosales y la nueva promesa de NAAFI, Foryfive.

Los boletos para la presentación de  Kaydy Cain en Galera el próximo 13 de junio están a la venta a través del sistema Boletia y tienen un costo de $400 más cargos por servicio y el día del evento en la taquilla del venue las entradas tendrán un precio de $500.

 

0 comments on “El epañol Kaydy Cain nos hará perrear en Galera

Haz ruido